Celebrities /
lunes, 20 abril 2020

Luis Fonsi emociona a sus fans con emotiva interpretación de «Hallelujah»

Etiquetas: ,

Hace unos días, Luis Fonsi sorprendió a sus millones de fans, nuevamente, a través de las redes sociales con una emotiva interpretación junto a la cantante Tori Kelly. Ambos artistas protagonizaron una reunión virtual, que fue presenciada por miles de personas, en la que cantaron el tema «Hallelujah» de Leonard Cohen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Mientras Tori interpretaba la canción en inglés, Fonsi hacía lo propio en español, generando miles de reacciones de sus seguidores. Fue tan buena la respuesta por parte de los fans de los dos cantantes, que incluso el artista puertorriqueño se animó a hacerle una propuesta a su colega. «La próxima la hacemos en el estudio juntos y tú cantas un poquito en español», escribió Fonsi junto al video publicado en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que el dúo interpreta esta canción. Fue en 2017, durante la Teletón «Mano a Mano», en que ambos se unieron para ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey e Irma. Dicha presentación fue catalogada por la prensa y los fans, como uno de los momentos más conmovedores de la noche.

Aquí tienes el video completo del Live de Fonsi y Tori Kelly

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte