Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 12 mayo 2018

Luis Miguel de nuevo en la polémica: Ex esposa lo acusa por esta razón

Etiquetas:

Un nuevo escándalo remece la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Y es que en medio del exitoso estreno de su serie biográfica en Netflix, “Luis Miguel, la serie”, donde muestran pasajes de lo que ha sido su vida, esta vez volvió a estar en la palestra tras fuertes acusaciones de su ex esposa, Aracely Arámbula.

Fue en una entrevista concedida al medio «Tv y Novelas» donde la recordada actriz se descargó en contra del “Sol de México”, deslizando que el artista no pagaba la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvieron en común en sus cuatro años de matrimonio.

 

Consultada por si veía la exitosa serie del intérprete de “La incondicional”, sostuvo que prefería dar ese tiempo a sus retoños. “La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, sostuvo.

Agregando que “deseo que le vaya bien (a la serie) porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie (Luis Miguel) se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, señaló enfática la actriz.

La respuesta no dejó indiferente a nadie, y de inmediato periodistas le preguntaron si había problemas con la pensión que debía darle Lusi Miguel. “Es que algo hay de eso, así que es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó Aracely.

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte