Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
domingo, 5 agosto 2018

Luis Miguel muestra sus sentimientos y llora durante un concierto

Etiquetas:

Luis Miguel sorprendió a sus admiradores mostrando su lado más sensible, mientras les agradecía por el apoyo que ha recibido durante su carrera musical, tal fue la emoción del cantante mexicano que no pudo contener el llanto en el medio del escenario.

‘El sol de México’ llenó de satisfacción con sus actuaciones a sus fieles seguidores que participaron de su concierto en San Antonio, Texas. Durante la presentación, el artista interrumpió la música por un momento para expresar lo que estaba sintiendo y no solo eso, sino que también quería agradecerles.

En ese momento expresó: «Me gustaría poder transmitir lo que siento ahora mismo, no hay palabras que puedan definir exactamente el amor, el aprecio y en verdad…«, no pudo continuar con su discurso debido a lo emocionado que estaba, incluso soltó algunas lágrimas, generando una inmensa ola de aplausos y gritos de sus admiradores.

El momento conmovedor fue capturado por uno de los fanáticos y ahora se encuentra rodando en redes sociales, donde todos expresaron comentarios alentadores para la estrella. ¡Mira el vídeo del momento exacto!

Qué energía Edinburg, TX! Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte