Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 21 febrero 2017

Luis Miguel reaparece con increíble transformación física

Etiquetas: ,

En los últimos años Luis Miguel había sido visto con un evidente sobrepeso e incluso con algunas posibles cirugías en su rostro que fueron bastante cuestionadas por los medios de comunicación. Al parecer ese look quedó atrás, pues este fin de semana el cantante mexicano se dejó tomar fotografías con algunos seguidores durante una visita a Las Vegas, luciendo una silueta notoriamente más delgada.

luis miguel 2

luis miguel 3

luis miguel

«Luis Miguel está mejor que nunca», comentó Clarissa en su cuenta de Twitter, luego de subir una fotografía junto al cantante, en que se le observa con un nuevo peinado, lentes y claramente más delgado.

En la página de Facebook del club de seguidores «Tengo todo excepto a ti» fueron publicadas más fotografías que se tomó con algunas de sus fans, que confirma este cambio en su apariencia.

Recordemos que poco habíamos visto de Luis Miguel este último tiempo, pues se mantuvo lejos de los escenarios en 2016, después de que a finales de 2015 cancelara varios conciertos en la capital mexicana y en varias ciudades de Estados Unidos. De hecho, fue demandado por el cantante mexicano Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira conjunta de abril a noviembre de 2016.

¿Qué te parece esta reaparición de Luis Miguel?

También puedes ver: fuerte declaración de ex pareja de Luis Miguel sobre su paternidad.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte