Chile / Lo más reciente! /
lunes, 27 agosto 2018

Luis Miguel será parte de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña 2019

Etiquetas:

Según fuentes del diario La Tercera, los encargados de la producción del Festival de Viña, estarían cerrando el acuerdo sobre la presentación del «El Sol de México» para la edición del certamen en 2019.

Después de pasar un tiempo en negociaciones, y con la incertidumbre de recibir un no como respuesta debido al auge mediático por la serie biográfica del cantante mexicano en Netflix, aseguran que llegaron a un acuerdo para contar con la visita de «Luismi», lo que sin duda generará en el público que su presentación sea la más esperada en el festival.

La fuente del medio aseguró que falta concretar algunos detalles para hacer publico su paso por la Quinta Vergara, lugar en el que se presentó por última vez en el Festival de Viña del 2012. Además informó que, durante la próxima semana, la encargada de anunciar la presentación del artista, sería la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta sería la sexta vez en el que Luis Miguel se presenta en el famoso Festival de Viña, que reúne consigo a los artistas de mayor renombre. La edición del certamen tendrá lugar entre 24 de febrero y el 1 de marzo del 2019 en la Quinta Vergara y será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

¿Preparadas para ir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte