Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 26 noviembre 2019

Luminosa: El festival de las Luces que no te puedes perder en Miami

Etiquetas: , , ,

Ya en varias ocasiones les he hablado del “Programa Tentaciones” del Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB). Éste ofrece descuentos mensuales que te permiten ahorrar en tu visita a Miami. Cada mes hay un tema diferente y de acuerdo con éste puedes encontrar las ofertas. Dentro de este marco, y dado que noviembre es el Mes del Entretenimiento (WOW), me invitaron a conocer el Festival de las Luces, Luminosa, en Jungle Island.

Pero en Miami, y como era de esperarse, el Festival de las Linternas Budistas no podía ser como los del resto del mundo. La estética, el colorido y el estilo de vida de la Ciudad del Sol, sin duda fue una gran fuente de inspiración para los creadores de este espectáculo luminoso. Son 13 acres, de los 18 que tiene el parque, en los cuales más de un millón de luces led ecológicas te transportarán por un camino mágico y electrificante.

Pájaros y flores
«Símbolos de inspiración y libertad, suerte y nueva energía, en Feng Shui, las aves también simbolizan nuevas oportunidades. A medida que las flores se elevan del barro, florecen con una belleza exquisita. Encarnan la perfección y la pureza del corazón y la mente, larga vida y honor.»

Bahía de Biscayne
«Los cuerpos de agua nos acogen desde el océano hasta la bahía… El pez, uno de los ocho símbolos budistas de buena fortuna y riqueza, y aquí los encontrarás en abundancia. Lo que hay debajo revela quiénes somos.»

Miami
Miami es ahora un ícono global de fusión cultural, creatividad y cambio. Una ciudad de exilio,  donde muchos han venido a construir nuevas vidas, dando lugar a una infinidad de facetas… En celebración de esta fusión, los artesanos de Luminosa recrearon nuestra escena de arte urbano con un toque tradicional chino.

 

La jungla
Nuestro viaje ahora nos lleva de regreso a la fuente originaria. Mientras celebramos el cambio, rendimos homenaje a la naturaleza, a nuestra incesante búsqueda para protegerla y a la vida silvestre que la llama hogar. Celebramos nuestros instintos primarios y encendemos nuestro sentido de aventura. Los espíritus de la jungla están en nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

 

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte