Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 5 mayo 2016

Luna de miel: atrévete a viajar a estos 10 fantásticos lugares

Etiquetas: , , , ,

Las parejas que se han casado saben perfectamente lo difícil que es buscar el lugar perfecto para la luna de miel. No debe ser nada fácil encontrar un destino que se destaque entre sus pares porque hay tanta belleza en el mundo que complica elegir el mejor. Ésta es una decisión que debe ser tomada después de considerar muchas cosas, como por ejemplo: cúanto costará el boleto de avión o cuál será el mejor hotel. Obviamente se debe pensar mucho porque todos sabemos que será un viaje espectacular.

Luna de miel: ¿Cuál lugar se debe elegir?

No te preocupes si todavía no sabes dónde irán porque con esta lista podrás elegir tu destino: Marruecos, Canadá y Cancún son solo algunas de las opciones que verás a continuación. Prepárate para vivir unas vacaciones increíbles porque estos lugares son perfectos para el amor.

1. Marrakech, Marruecos

Marrakech es un lugar increíble porque cuenta con un gran mercado y tiene hermosas mezquitas, palacios y jardines que se pueden conocer cuando quieras. Son especialistas en la cocina exótica porque realmente es muy deliciosa, los colores de sus montañas de arena deslumbran a todos y es imposible no enamorarse de esta ciudad.

Marrakech, Morocco #travel #tbt #regram #morocco #maroc #marrakech

A photo posted by Alex Scott (@alexfscott) on


2. Vancouver, Canadá

Aunque está lejos de ser un paraíso tropical, Vancouver es un lugar digno de estadía para novios: sus paisajes llenos de bosques y nieve vuelven loco a cualquiera, y es ideal para pasar una luna de miel bien acurrucados. Este es un lindo puerto canadiense  que es perfecto para hacer ejercicio al aire libre como trekking, rafting y ¡muchas actividades más!

行到腳震震 ⚠️ #capilano #Vancouver

A photo posted by c h a r m y ::: (@charmy311) on


3. Siem Reap, Cambodia

Los templos religiosos que existen en Cambodia son una maravilla de la que no te puedes privar: imagina que estas con tu ser amado recoriendo un gran lugar lleno de historia y vida, mientras la puesta de sol es la más fantástica que has visto. Es perfecto para tener una luna de miel tranquila, poque la cantidad de verde que habrá a tu alrededor te entregará algo que ambos están buscando: paz.

https://www.instagram.com/p/BE8wregFehL/


4. Bali, Indonesia

Lo mejor de este lugar es que es uno de los destinos más turísticos del mundo. Es conocido porque tienen un gran desarrollo cultural dedicado al arte y sus deribados: danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un buen estilo musical.

https://www.instagram.com/p/BFCIpj5oLwT/

 


5. Cancún, México

Este también es uno de los destinos más elegidos para la luna de miel porque ¡no para nunca! los hoteles te darán la posibilidad de que todo lo que necesites esté incluído, puedes estar a metros de la playa y no podrás creer lo que ven tus ojos: agua cristalina y arena blanca.

https://www.instagram.com/p/BFAYnA_If0C/

https://www.instagram.com/p/BFCVzQiCn1K/?tagged=cancun

 


6. Tailandia

Playas preciosas, una cultura fantásticas, comida deliciosa y bazares entretenidos es lo que espera a los novios que se decidan por Tailandia.

Sunday brunch: doing it right.

A photo posted by HotelQuickly (@hotelquickly) on

 


7. Toscana, Italia

Como si fuese sacado de una película, Toscana es capaz de hacer que tus ojos brillen de emoción. Imagina sentir el calor y la brisa en Italia. Mientras estás de paseo por el campo con tu pareja no puedes evitar ver cerros verdes llenos de vida.


8. Barcelona, España

Esta ciudad tiene una gran importamcia cultural, comercial y turística. Tiene museos, calles increíbles para pasear y es un lugar que te arrepnetirás de no conocer.

Church rooftop views. #Barcelona #sonya6000 #sonyimages #cityscape

A photo posted by Elysia (@elysiaaxxo) on


9. Río de Janeiro, Brasil

Si te gusta mover el cuerpo este es el mejor que existe para eso porque son los reyes de la samba. Con playas hermosas, calor constante y alegría por todos lados, te contagiarás del amor que todos tienen por Brasil.

#pano #panorama #rio #riodejaneiro #sugarloaf #bossanovamall

A photo posted by Max Ferreira (@maxferreira) on


10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Hay muchas playas para descansar, pero también hay varias actividades para hacer en pareja, como por ejemplo salir a comer, subir los cerros para ver la ciudad y los Jardines Botánicos Kirstenbosch te están esperando.

There was nowhere to go but everywhere.

A photo posted by Kirsti Chambers | Cape Town (@thatcapetowngirl) on

Por: Catalina Grez M.

Imagen destacada: www.viajeatailandia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte