Crianza / Lo más reciente! /
lunes, 23 abril 2018

Luz Valdivieso opta por innovador método de enseñanza para su hija menor

Etiquetas: ,

La educación de los hijos siempre es una gran preocupación para los padres, sobre todo en las primeras etapas de su vida.

Es por eso que Luz Valdivieso no pasó por alto este tema, y dejando la educación tradicional a un lado, la actriz optó por una nueva disciplina que, según su experiencia, resulta ser más enriquecedora que enviar a la pequeña a un jardín infantil.

Utilizando su cuenta de Instagram, compartió una collage de fotos donde muestra a su hija estudiando en su casa. La actriz comentó que junto a otros papás decidieron contratar de una educadora para que les hiciera clases a los niños. «Quiero compartir este dato! En vez de jardín infantil esa joven preciosa que ven en la Foto que es profesora básica va todos los días de 9 a 12:30 a jugar con #lucíagorditaricayfeliz y su amigo Nahuel. Y es más barato que el jardín cercano. Además hacen traslados y babysitter! «(sic), escribió.

Pero Valdivieso no ha sido la única que ha preferido este método, pues hace un tiempo la periodista Fernanda Hansen comentó que «llevó el jardín a su hogar», donde reúne a cuatro niños, incluida a su hija, para que una educadora les haga clases, lo que claramente abarataría los costos de enviarla a un jardín infantil convencional.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte