Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 22 agosto 2012

Macarena Ramis: “Por muchas cosas que hagamos, siempre tenemos que darnos un tiempo para nosotras”

Etiquetas: , , ,

Quisimos hacer el “Test Mujer y Punto” y conocer un poco más a Macarena Ramis, conductora del programa “Así Somos” de RedTV con más de 20 años de trayectoria en la televisión y actualmente desarrollando su lado de empresaria descubriendo nuevos rubros con una productora. Pero ante todo, ella nos dice que “soy mamá de dos niñitas maravillosas que me llenan la vida de amor y alegría”.

1.- ¿Qué te produce placer?

Un lugar increíble, con una linda vista al mar. Obviamente acompañada de alguien especial y con una copa de champaña. Un atardecer en el verano es algo realmente maravilloso.

2.- ¿Qué espacios propios desarrollas para disfrutar de ti, tu mundo, tu feminidad?

Preocuparse de uno es fundamental y siempre trato de hacerme el tiempo y darme los espacios para regalonearme con masajes de relajación, masajes en el pelo, la manicura. Por muchas cosas que hagamos, siempre tenemos que darnos un tiempo para nosotras. Salir a comer con mis amigas es parte fundamental de mi vida y por muy cansada que esté, trato de hacerlo siempre y cada vez que puedo.

3.- ¿Qué crees que hace a una mujer atractiva?

Sin duda la personalidad y la seguridad. El sentido del humor también es fundamental y la capacidad de reírse de uno mismo son factores fundamentales. Cuando te sientes bien contigo, eso se transmite y te convierte en alguien atractivo.

[wp-bannerize group=’home1′]

4.- ¿Qué te hace sentir sexy?

(Piensa un rato) ¿Sabes? Lo tacos bien altos y aguja entregan un aire de sensualidad increíble. La sensación de sentirme observada por la persona con quien estoy me gusta mucho.

5.- ¿Qué te mata las pasiones?

Ahhh los hombres con uñas largas, mal olor y zapatos feos me mata todas las pasiones!!!

6.- Un consejo para nuestras lectoras

Que lo más importante es disfrutar la vida. Todo lo que hacemos hay que hacerlo a full y con alegría. Tienen que sentirse seguras de si mismas, estar contentas, pasarlo bien y hacer (en la medida de lo posible) lo que nos gusta. Preocuparse por uno es fundamental para poder estar tranquilas.

 Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte