Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 9 agosto 2016

Madeleine McCann: policía dijo que la investigación terminó

Etiquetas: , , , , ,

No hay persona en el mundo que no conozca o nunca haya escuchado hablar de la pequeña Madeleine McCann, una pequeña que en 2007 estaba tomando vacaciones junto a su familia en Portugal y misteriosamente desapareció. Ahora después de años de una intensa búsqueda, la policía británica informó que la investigación forense ha llegado a su fin después de no tener más información sobre su paradero.

Madeleine McCann

Imagen: Fuente.

Madeleine McCann: la niña más buscada

La familia McCann se encontraba aprovechando unos deliciosos días de calor en el  hotel Praia da Luz en Portugal, pero una noche cambió todo. Los padres de la niña decidieron salir a cenar en el resort y la dejaron junto a su hermano pequeño en la habitación mientras ellos comían. Cuando volvieron se percataron que Madeleine había desaparecido y desde entonces no han dejado de buscarla: rapto y secuestro eran las opciones más fuertes al momento de comenzar la investigación.

Fueron varios años en donde el mundo entero contempló la intensa búsqueda que al final, no llevaba a nada. Recientemente la policía anunció que en base a distintos análisis de pruebas que se realizaron en los últimos tres meses, una fuente explicó que la evidencia reunida: «No llevaran a la policía hacia delante. Los análisis forense finales se llevaron a cabo hace unos tres meses, pero, por desgracia, no nos llevan hacia adelante«.

Madeleine McCann

Imagen: Fuente.

Esta operación que fue abierta por el ex primer ministro David Cameron, en 2011 ha costado más de 15 millones de dólares. Después de conocerse esa información se escucharon varias críticas hacia la unidad especial de investigación de Scotland Yard porque los costos fueron realmente alto. Cabe tener en cuenta que pese a todos los esfuerzos realizados hasta el momento no hay datos concretos que expliquen qué fue lo que ocurrió con Madeleine McCann.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte