Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 14 diciembre 2015

Maderoterapia, el innovador tratamiento para cuidar tu cuerpo

Etiquetas:

Si estás en operación bikini, este dato te puede interesar. La maderoterapia, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje con diferentes elementos de madera, diseñados para cada zona del cuerpo. La maderoterapia alivia dolores musculares y articulares, reduce el nivel de estrés, y también sirve para tratamientos de belleza.

Maderoterapia como tratamiento estético

En tratamientos estéticos la maderoterapia está indicada para combatir la celulitis, reducir la grasa localizada, reafirmar y modelar la figura, tanto corporal como facial. La maderoterapia combina lo relajante del masaje con el tratamiento reductor y el efecto que produce la madera hace que la bioenergía sea estimulada dando además relajación profunda, bienestar y tranquilidad a quien se somete a esta terapia.

Con el uso de cada instrumento utilizado para el tratamiento de la celulitis se permite estimular distintas adiposidades de la piel, para así eliminar los adipocitos y que desaparezca la conocida “piel de naranja”.

Maderoterapia y sus múltiples beneficios

  • Ayuda la circulación sanguínea
  • Regula la circulación linfática
  • Tonifica la piel y la reafirma
  • Mejora la elaboración de elastina, colágenos y vitamina E
  • Reactiva el sistema nervioso
  • Excelente tratamiento para la celulitis
  • Regula los centros de energía del cuerpo
  • Estimula la relajación

Sobre las sesiones

Los tratamientos de maderoterapia más usados son: corporales, de busto, glúteos, anticelulíticos y relajantes. Cada sesión dura aproximadamente veinte minutos y los cambios se pueden comenzar a ver desde la primera sesión, siendo generalmente 15 sesiones las que completan un ciclo en que se obtienen resultados evidentes y satisfactorios.

Cada sesión cuenta con un masaje para preparar la piel y remover la grasa acumulada. Luego se aplican aceites esenciales con variadas propiedades reductoras y por último se realiza un masaje con accesorios de madera tales como rodillo liso, copa sueca y tabla modeladora.

¿Te animas a realizar este tratamiento?

Sofía Yávar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte