Lo más reciente! /
miércoles, 8 julio 2015

Madre que amamanta a su hija de 6 años genera polémica

[adrotate banner=”9″]

Maha Al Musa, una mujer australiana de 52 años, continúa amamantando a su hija de 6 años y piensa hacerlo al menos hasta que tenga 8.

La mujer ha amamantado a su hija en el patio de la escuela a la que concurre la niña, debido a que ésta lo pide, lo que despertó algunas quejas en el centro. Además, se saca fotos y las publica abiertamente en Facebook, lo que abrió una controversia paralela. Desde que esa red social permitió la publicación de este tipo de imágenes, la mujer utiliza esa plataforma para promover el amamantamiento prolongado de su hija.

La madre aparece en la última edición de la revista australiana Woman´s Day y también en la serie de Discovery Extreme Breastfeeding. “Es mi actividad favorita cuando no estoy en la escuela. Más niños deberían hacerlo porque es bueno para ellos”, dijo la pequeña, que asegura que el sabor de la leche materna se parece al de las golosinas de caramelo.

290CD66C00000578-3095589-image-a-3_1432516095990

La mujer aseguró que da de mamar a su hija cada vez que ella lo pide y lo quiere, y que eso ha creado un “vínculo vital” con ella. Además, desafió a los seguidores de Facebook que la criticaban y explicó que amamantar a los niños hasta esa edad es en realidad “perfectamente normal”.

“Dejen que las madres y sus hijos decidan qué es lo mejor para ellos, su circunstancia y familia. Si todos podemos elegir todos seremos iguales”, dijo, al explicar por qué le parece que es normal dar de mamar hasta los 8 años.

¿Qué te parece a ti? ¿Hasta qué edad amamantaste a tus hijos?

[adrotate banner=”9″]

Foto de: youtube.com y dailymail.co.uk

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte