Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 26 marzo 2015

Madre que exhibe con orgullo su cuerpo en bikini se convierte en una inspiración en redes sociales

Etiquetas: , , ,

Los medios de comunicación y la publicidad nos han hecho creer que el cuerpo perfecto tiene ciertas características y algunas mujeres que no tienen esos cuerpos con medidas exactas, pequeñas cinturas y grandes pechos se sienten acomplejadas.

La escritora estadounidense y madre de tres niños, Rachel Hollis, se  ha convertido en una verdadera inspiración para muchas cibernautas luego de que compartiera una foto suya donde muestra con orgullo su cuerpo, probablemente porque la gran mayoría de las mujeres no se ajustan a los estereotipos que desde pequeña vemos como «lo bello y perfecto».

“Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por cargar tres bebés gigantes y llevo un bikini. Mi ombligo está fofo (que es algo que no sabía que era posible) y llevo un bikini. Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él”, escribió en su cuenta oficial de Facebook junto a la imagen.

Rachel agregó que “esas marcas prueban que fui lo suficientemente bendecida para cargar mis bebés y este vientre flácido significa que trabajó muy duro para perder ese peso. Llevo un bikini porque el único hombre cuya opinión importa sabe todo lo que pasé para lucir así”.

“Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices, chicas, son líneas y se las han ganado. ¡Muestren ese cuerpo con orgullo!”, expresó finalmente.

Su sincero y conmovedor mensaje se transformó en un verdadero fenómeno viral, reuniendo más de 381 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. Además, el post fue compartido más de 47 mil veces.

En entrevista con Cosmopolitan, esta madre explicó que nunca esperó que la imagen causara tanto revuelo. “La gente ha sido tan positiva y han escrito las cosas más bellas e inspiradoras”, indicó.

Su publicación motivó a muchas otras madres se atrevieran a compartir sus fotos en bikini. “Amo escuchar que alguien va a usar un bikini por primera vez en 20 años o que esa foto cambió su perspectiva”, dijo Hollis.

¿Qué les parece a ustedes? Ojala todas tengamos una autoestima alta y sana y podamos ocupar bikini sin complejos, nuestros cuerpos son maravillosos!!

Foto: Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte