Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
domingo, 10 julio 2016

Madvanna, la banda chilena que va en ascenso

Etiquetas: , ,

El próximo sábado 23 de Julio a las 22:00 horas, la banda chilena Madvanna celebrará el estreno de su nuevo video, »Bailarinas» con un show especial en Club Subterráneo. Tendrán como banda invitada a Scomic y habrá una fiesta post show. Las entradas se pueden adquirir por Ticketpro con valores de $ 3.000 en la prevente y $ 4.000 en puerta.

MADVANNA es una de las bandas pop/rock nacionales que ha sabido llevar su música y su público hacia la evolución, el crecimiento y la maduración. No sólo porque sus integrantes (que escriben y componen desde los 12 años) se encuentran en procesos de vida y desarrollo musical y profesional, sino porque además han explorado en sus composiciones nuevos sonidos y letras, acorde a lo que van viviendo cada día, paseando sus melodías por los acordes del pop, indie, rock y folk.

Una vertiginosa carrera en la música que incluye, entre otras cosas: dos producciones discográficas (“Quieres Oir”-2012 y “MV”-2016), la posibilidad de telonear el show de Bruno Mars, posicionar una canción en la serie “Popland” de MTV y notas de prensa en distintos países de Latinoamérica.
En su último disco (“MV”), se atrevieron con un gran cover del clásico “Tren Al Sur” de Los Prisioneros, autorizado por Jorge Gonzalez.

Para escuchar “Tren Al Sur” pincha aquí.

Su talento y constancia les permiten hoy en día tener una exitosa y poderosa audiencia en las diferentes redes sociales que manejan, conectándose con fans de Argentina, Colombia, Uruguay, México y España. 5 años para demostrar que lo que más aman es la música y que la clave está en perseverar, buscar los espacios y saber madurar como personas y músicos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte