Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 24 octubre 2022

MAGIC MIKE LIVE de Channing Tatum comenzó su gira por EE.UU. en Miami

Etiquetas: ,

Creado y dirigido por Channing Tatum, MAGIC MIKE LIVE lanzó su gira por EE. UU. en Miami el pasado 20 de octubre. Con vistas al icónico horizonte de Miami, los medios de comunicación y los invitados VIP se reunieron para una noche de entretenimiento incomparable que como sólo MAGIC MIKE LIVE puede brindar. El estreno fue recibido con gran entusiasmo y una ovación de pie por parte de la audiencia.  MAGIC MIKE LIVE: The Tour se presentará en Ciudad del Sol hasta abril de 2023, para luego dirigirse a la próxima gran ciudad.

La inauguración del espectáculo sirvió, además, para que, en asociación con Warner Media, anunciaran la próxima entrega de la franquicia cinematográfica, «Magic Mike’s Last Dance», que se estrenará el 10 de febrero de 2023.

“Este es un proyecto que lleva más de cinco años”, dijo el productor ejecutivo Vincent Marini mientras se dirigía a la sala llena de invitados, momentos antes de que comenzara el espectáculo. “El espectáculo no se parece a nada de lo que Miami haya visto antes y no podríamos estar más emocionados de estrenar nuestra primera gira por América del Norte aquí en la Ciudad Mágica. En nombre de Channing y de todo el equipo creativo, gracias por estar aquí con nosotros”.

Al llegar al lugar, ubicado en el sitio del antiguo Marine Stadium de Miami, los invitados fueron recibidos con una variedad de cócteles exclusivos, como Unicorn MIA, Suits, Suavemente y Permission; todos inspirados en momentos del espectáculo e infundidos con la excepcional marca de espíritu Singani 63 del director de cine Steven Soderbergh. Después del espectáculo, los invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta, con estaciones de comida, bares, música en vivo y oportunidades para tomar fotografías con el elenco del show.

Wildfire by Meat N ‘Bone, el restaurante gourmet ubicado en el recinto y que ofrece un menú completo, brindó una dosis extra de placer durante la fiesta posterior. La cocina instaló parrillas y estaciones de comida por todo el lugar, donde los asistentes pudieron degustar, bocados como Wagyui Nigiri , sabrosas empanadas y una variedad de postres.

“Sin duda, tenemos uno de los elencos de bailarines e intérpretes más talentosos del mundo”, dijo la codirectora y coreógrafa Alison Faulk, quien también se desempeñó como coreógrafa de las tres películas. “Mi equipo quedó impresionado durante todo este proceso por la emoción y la voluntad del elenco de probar cosas nuevas fuera de su zona de confort. Como nativa de Pembroke Pines, no podría estar más orgullosa de ser parte de esta gira y traer un toque extra de magia al sur de la Florida”.

El elenco de MAGIC MIKE LIVE: The Tour está encabezado por el actor y bailarín Sudafricano Kalon Badenhorst en el papel principal de “Mike”, y las comediantes Crystal Powell y Nikki Lowe, quienes comparten las funciones como anfitrionas en el papel de “Female Emcee”. El elenco incluye miembros de previas producciones de MAGIC MIKE LIVE, incluidos los ganadores de «Finding Magic Mike» de HBO, Max Johnny Dutch y Nate Bryan.

Paquete exclusivo de Mike:

Complemento de $ 299 para cualquier compra de boletos.

Incluye: Entrada a un salón exclusivo después del espectáculo donde te reunirás, socializarás y tomarás fotos con los miembros del elenco mientras disfrutas de una variedad de cócteles seleccionados, bocadillos deliciosos y música en vivo.

Paquete Ultra Seat:

$499 por persona, más impuestos y cargos aplicables.

Incluye:

  • Asientos en cómodos sofás en la primera fila lo más cerca posible de la acción.
  • Estacionamiento preferencial de cortesía.
  • Un cordón VIP conmemorativo
  • Un concierge personal, quien brindará a cada grupo una comunicación directa antes, durante y después del espectáculo.
  • Meseros dedicados durante el espectáculo.
  • Una selección de sabrosos bocados para mantener el resto de sus sentidos tentados durante el espectáculo.
  • Cócteles de cortesía elaborados con Singani 63, servidos oportunamente para acompañar momentos especiales durante el espectáculo.
  • Todas las ofertas del paquete exclusivo de Mike.

Se aceptan visitas sin cita previa en función de la disponibilidad, pero se recomienda enfáticamente hacer reservaciones en línea en MMLTour.com/ .

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte