Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 12 febrero 2014

Maid Your House: Aseo a domicilio en un par de clicks @MaidYourHouse

Etiquetas: , , , ,

aseo a domicilio

 

Maid Your House: Aseo a domicilio en un par de clicks! El Aseo. A todos nos carga hacer el aseo. Nadie se pelea por lavar la loza, trapear la terraza o pasar paño. Y puesto que no nos gusta hacer el aseo, lo hacemos tarde mal y nunca. O bien llamamos otra para que lo haga por nosotros. Lo que nos lleva a otro problema: ¿Quién hace el aseo en nuestras casas? No dejamos entrar a cualquiera a nuestro hogar y por tanto encontrar alguien confiable (y que además trabaje bien) no es una tarea trivial.

Los chicos de Maid Your House pasaron por el mismo problema y decidieron hacer algo al respecto.  «Encontrar alguien confiable que te haga el aseo no es tan fácil como suena. Al principio le pedía algunos días a la nana de mi familia pero eso significa que dependía de su disponibilidad, el horario y la hora quedaba a elección de la nana», nos cuenta Thomas Schulze-Boing, socio de MYH. Junto con Wei Liu y Christian Pino unieron fuerzas y crearon un servicio para solicitar aseos a domicilio, seleccionando horario y pagando en línea. Agendas, pagas y te limpian la casa. Simple.

MYH-landing-page-2

La idea no es enteramente propia de ellos, la vio Wei en un viaje  por Estados Unidos,  «unos compañeros me mostraron un sitio en el cual podías agendar aseo a domicilio a través de un sitio web. Lo usaban para dormitorios de universidad, pero me pareció súper buena idea para jóvenes profesionales con poco tiempo acá en Chile», nos explica. Los precios son bastante accesibles, partiendo desde los $12.500 para un departamento de una pieza y un baño,  aumentando luego $2.500 por cada pieza y baño extra.

MYH-price-zoom

El sitio es agradable, sencillo y cómodo para navegar. Para pedir un aseo la cosa funciona así: entras a www.maidyourhouse.com, seleccionas el tipo de aseo (normal / profundo), seleccionas número de piezas y baños y el horario que deseas y listo. El pago se realiza a través de Webpay plus, por lo que puedes pagar con tus tarjetas de crédito o Redbanc.

Quizás el mayor desafío de MYH es cuidar la confianza que los usuarios depositan en las personas que hacen el aseo. «Nos preocupamos de chequear al menos dos referencias de cada persona que trabaja con nosotros. Son todas limpiadores con experiencia comprobada y antecedentes intachables», explica Christian Pino, socio y diseñador. 

MYH-personajes-roomies

Las invitamos a probar su servicio, actualmente en modo Beta, ingresando a beta.maidyourhouse.com. Seguro saca a más de alguna de apuros!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte