Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 19 octubre 2016

MakTea: bebida natural, pura y saludable

Etiquetas: , ,

¡El té está de moda! En los últimos años ha habido un boom de esta bebida en Chile y hoy es posible encontrar cientos de variedades de té y accesorios para ese momento único en que bebes tu bebida caliente. Pero cuando empieza a hacer calor nos gustaría obtener los mismos beneficios del té en una versión más refrescante. Por eso MakTea llega a Chile para satisfacer esta necesidad.

Natural, pura y saludable, la bebida MakTea tiene una presentación única, innovadora y moderna. Está acorde a lo que la mujer de hoy busca y apunta a que disfrutemos cada instante que la vida nos regala. Así, también en primavera y verano, obtendrás todos los beneficios del té refrescándote.

Las variedades de MakTea

Para la elaboración de MakTea se usan infusiones naturales y concentradas, hechas de té blanco, té verde y té negro. Esto permite alcanzar dos objetivos:

-Un proceso de elaboración más natural.

-Un producto final armonioso y rico en matices, sin necesidad de añadir aromas para potenciar el sabor.

maktea infusiones

También puedes leer: Tipos de té que beneficiarán tu salud.

Black Ice Tea

Bebida en base a infusión de té negro 100% natural, con un delicioso toque a canela, sin azúcares añadidos. Contiene canela, zumo de limón y zumo de manzana. Con un toque equilibrado de canela, te transportarás a ese mundo de matices, sensaciones y sabores, que hasta ahora no habías probado.

maktea black

Green Ice Tea

Refresco en base a infusión de té verde 100% natural. Con un exótico sabor a mango y piña, sin azúcares añadidos. Contiene además zumo de limón y zumo de manzana. La combinación perfecta y equilibrada del mango y la piña, le dan un sabor único, exótico y sumamente refrescante.

maktea green

White Ice Tea

Bebida en base a infusión de té blanco 100% natural, sabor a sandía, sin azúcares añadidos. Contiene zumo de sandía, zumo de limón y zumo de manzana. Incorpora un colorante natural, extraído de la zanahoria negra, que le da el color al producto y le proporciona un agradable tono rojizo.

maktea white

Todas las variedades están endulzadas con stevia y el azúcar natural de la fruta. Cuenta con sólo 20 Kcal por cada 100 ml y 5 % de contenido de fruta.

No dejes de pasar por el stand que MakTea tendrá en la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en mall Plaza Egaña.

Puedes conocer más en el sitio web de los distribuidores. ¡Y no dejes de seguirlos en Facebook e Instagram para estar al tanto de las novedades!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte