Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 diciembre 2017

El mal momento que vivieron Shakira y Piqué en sus vacaciones de Navidad

Etiquetas: , ,

Después del complicado año que ha estado viviendo la pareja, entre rumores de peleas, y la salud de las cuerdas vocales de Shakira, el año no podía terminar sin su broche de oro. La cantante y el futbolista se encontraban en su viaje familiar en la gran manzana (Nueva York) para pasar las navidades con sus seres queridos cuando vivieron un difícil momento. 

El incidente ocurrió cuando Shakira y Montserrat Bernabeu (la madre de Piqué) íban a entrar en uno de los teatros de Broadway. La madre del futbolista tuvo un percance por el que tuvo que ser atendida por los encargados de salud del lugar y acabó siendo trasladada en una ambulancia.

Fue el pasado jueves 28 de Diciembre a las cinco de la tarde cuando asistirían al teatro New Amsterdam donde se estaría presentando el musical de Aladdín, y justo en ese momento la madre del futbolista sufrió un incidente que la obligó a salir en camilla siendo trasladada en una ambulancia de emergencias en Nueva York. Los paramédicos la atendieron y se alcanza a notar que le paralizan una pierna. Hasta el momento no conocemos cual fue la causa de este incidente, pero si podemos ver cómo Shakira se encontraba muy preocupada por su suegra. 

Quizás con la temporada de invierno el suelo se llenó de nieve, hielo y agua, por lo que pudo ser un caída, esperemos que se recupere pronto y la familia vuelva a disfrutar de sus vacaciones tal como lo habían estado haciendo estos últimos días.

Shakira y su familia disfrutan un excelente tiempo de navidad juntos.

Recordemos que Shakira se encuentra en medio de su recuperación vocal, la cual le ha impedido comenzar su Gira «El Dorado» y que, recientemente, ha informado a sus seguidores que su situación no ha sido para nada leve, lo que la lleva a guardar reposo hasta mediados del 2018. Mientras tanto nos queda escuchar el repertorio de sus exitosas canciones y esperar a que se encuentre mejor de salud. 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte