Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 26 julio 2017

¿Te imaginas a Justin Timberlake y Maluma cantando juntos?

Etiquetas: ,

Las fans de todo el mundo estamos en alerta después de que Maluma y Justin Timberlake se reunieran en Nueva York y compartieran esta foto (¡uff!) en redes sociales, con la velada promesa de que los veríamos cantando juntos en algún momento no muy lejano:

Maluma viajó a Nueva York para conocer a Justin Timberlake y juntos planear la entrada del colombiano al mercado estadounidense, por lo que se habló de una posible colaboración entre ambos. ¿Se imaginan?

Las fans estamos al punto del colapso…

La reunión se llevó a cabo en el Empire State Building, un edificio famoso por los negocios que ahí se cierran, perfecto para planear el próximo hitazo de Maluma junto a Justin Timberlake.

Después de que compartieran esta fotografía en Instagram surgieron varios rumores sobre el posible «padrinazgo» de Justin hacia Maluma y nosotras estamos más que emocionadas de ver qué pueden ofrecernos estos 2 guapos sobre el escenario.

De confirmarse este sencillo juntos, se rumora que saldría a la luz hasta 2018, marcando así la entrada de Maluma de manera oficial al mercado de Estados Unidos, un paso muy importante para muchos artistas latinos que buscan ampliar sus horizontes en ese país, como su compatriota Shakira.

Seguramente Maluma se inspiró en el éxito que tuvo la versión de «Despacito» con Justin Bieber y decidió seguir los pasos de Luis Fonsi al fichar a un Justin igual de exitoso.

¿Creen que se haga una canción entre los 2?

Por: Caro Saracho, fan de Maluma y de Justin Timberlake.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte