Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 25 marzo 2013

¿Manchas en tu Rostro? ¡¡Solución por los Mejores Especialistas!!

Etiquetas: , , , , ,

zpiel

La dermatóloga Alejandra Ríos, directora médica de Centralklinic, te propone solución para esas desagradables y antiestéticas manchas generalmente en “paños” que aparecen simétricamente en las mejillas y alrededor de los ojos, a veces también en la frente y menos frecuentemente en la zona del bigote y mentón. Generalmente son el resultado de cambios hormonales y exposición al sol. También pueden ocurrir durante el embarazo o en mujeres que toman anticonceptivos orales.

Nuestras células de la piel contienen un pigmento llamado melanina, cuya cantidad determina nuestro color de piel y que cuando se produce un exceso en forma localizada, da origen a los lentigos solares o manchas de la edad, pecas, discromías, melasma o hiperpigmentación postinflamatoria.

[wp-bannerize group=’home1′]

El tratamiento más efectivo aprobado por la FDA Americana y la CE (Comunidad Económica Europea) es el láser Spectra de Lutronic.

El tratamiento más largo, es para el melasma que requiere de 10 sesiones, que se realiza 1 vez por semana. Se van viendo resultados graduales que son más notorios a partir de la 8va sesión. Lo mejor es que uno puede retomar inmediatamente a sus actividades de la vida diaria, es rápido, indoloro y no requiere anestesia.

En cuanto a los resultados, a parte de la mejoría importante en la atenuación de las manchas, también hay un embellecimiento en todo el aspecto de la piel, incluyendo reducción de poros, que se dilatan por la pérdida de colágeno, y arrugas finas.

El uso de bloqueador solar es estrictamente necesario junto con indicaciones específicas dermatológicas que se dan previo al inicio del tratamiento.

Para saber cuál es tu fototipo de piel, diagnosticarte tipo de manchas y decidir el mejor tratamiento para ti, según tus necesidades y objetivos a solucionar, es necesaria una evaluación médica con nuestra dermatóloga, que para ustedes lectoras será sin costo en Centralklinic.

La evaluación médica  la puedes pedir llamando a los teléfonos  22080120-29842712

Mira los Resultados del Tratamiento en esta foto:

Foto reportaje manchas

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte