Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 21 agosto 2017

Mane Swett luce nuevo cambio de look para próxima teleserie de TVN

Etiquetas: , , ,

María Elena Swett se atrevió. Y es que la actriz de TVN dejó atrás su inconfundible melena rubia para adoptar un nuevo color para su personaje en la próxima teleserie de TVN “Wena profe”, la que llegará a reemplazar a “La Colombiana”.

Así lo reveló el primer avance de la nueva producción, que muestra a la actriz dejando a un lado su característico pelo rubio, pasando a un bello tono castaño. Además, lució el corte que es tendencia esta temporada: el amado “bob”, que por lo demás, le queda muy bien.

En las redes sociales los halagos no se hicieron esperar por quienes aplaudieron su osadía de siempre al cambiar de look.Te ves muy bella, Mane”; «El look te queda muy bien”; “Estás muy guapa, Mane”, fueron algunos de los comentarios.

La producción aún no tiene fecha de estreno y entre los actores que formarán parte del elenco se encuentran Carolina Arregui, Néstor Cantillana y Daniela Nicolás, entre otros.

Mane con el poleron más bello y calientito 😍 lo pueden encontrar en @wool.chile ! // #maneswett #wenaprofe #tvn #instachile

Una publicación compartida de MANE SWETT (@mane_fanoficial) el

Mane en las grabaciones de #WenaProfe 🎬 ph: @danielopezp 👏🏻 // #maneswett #wenaprofetvn #actress #tvn @tvn

Una publicación compartida de MANE SWETT (@mane_fanoficial) el

📎LA DIRECTORA🖊 #maneswett #wenaprofe #instachile #tvn

Una publicación compartida de MANE SWETT (@mane_fanoficial) el

Foto portada: TVN

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte