Lo más reciente! / Miami /
jueves, 23 septiembre 2021

Manolis Projects presenta «BUNNY WALL» de Hunt Slonem el domingo 3 de octubre

Etiquetas: , , ,

The Manolis Projects se complace en presentar su última exhibición, BUNNY PAINTINGS, del artista legendario y de renombre mundial Hunt Slonem. La fama mundial de estas pinturas coleccionables y altamente reconocidas le ha valido a Slonem el título de «el Andy Warhol de nuestro tiempo». Para inaugurar el nuevo hogar de las obras de Slonem, a Manolis Projects te invita el domingo 3 de octubre entre las 11:00 y las 14:00 Horas a un BUNNY BRUNCH.

Durante el Brunch, además de disfrutar de esta espectacular exhibición de Hunt Slonem, podrás deleitarte con las deliciosas paletas con forma de conejo hechas de yogur y bañadas en chocolate de G.L.O.W; Bunny Bellinis y Manolis Mimosas, y bocadillos de la mundialmente aclamada Chef Lorena García, de Chica.

Si ser el primero en conocer esta exhibición no es suficientemente atractivo, te invitamos a endulzar tu domingo participando en la rifa del Manolis Projects, donde podrás ganar fabulosos premios de la nueva marca de lujo de Hunt Slonem, Hop-Up Shop. Estos incluyen una copia firmada del magnífico libro BUNNIES de la mesa de café de Slonem, una bolsa pintada, una botella de agua dorada y un plato de porcelana, que combina perfectamente con una BUNNY PAINTING (disponible para su compra).

Este evento está abierto al público y a todos los amantes del arte solo por RSVP. Si estás interesado en asistir o cubrir esta presentación tan exclusiva, haz clic en este enlace o manda un correo electrónico a ([email protected]).

Así es que no te pierdas el Manolis Projects este domingo 3 de octubre entre las 11:00 y las 14:00 horas.

The Manolis Projects,335 NE 59TH STREET, Miami,  www.manolisprojects.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte