Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 12 septiembre 2017

Manuel Carrasco llega a México para enamorar

Etiquetas: , ,

Manuel Carrasco, uno de los artistas pop más queridos de España y América Latina, nos sorprende con un DVD de su tour más reciente: Bailar el viento. Esta producción ya está disponible en México y es el primer material en vivo de sus más de 13 años de carrera artística.

Es sorprendente que desde 2003 conocemos a Manuel. Nos conquistó con su participación en Operación Triunfo y, aunque no resultó el ganador, su interpretación se quedó dentro de nuestros corazones.

Ahora, con 7 discos en su haber, nos presenta un DVD en vivo para que recordemos un poco de su trayectoria. Su disco más reciente, Bailar el viento, vio la luz en 2015 y la gira que lo acompañó no nos decepcionó.

Durante el Tour Bailar El Viento, Manuel ha interpretado setlists de aproximadamente 23 canciones. En cada una de las presentaciones se escuchan éxitos como Yo quiero vivir, Tambores de guerra y Que nadie.

El concierto que podremos ver en el nuevo material es el del Estadio Olímpico de la Carduja de Sevilla. Por éste, Manuel recibió El Premio Ondas Nacional De la Música al Mejor Espectáculo del Año. Para descargarlo en versión digital, dale clic aquí.

Además, el Tour Bailar el Viento también está por llegar a México. Si quieres ver a Manuel Carrasco en vivo esta es tu oportunidad pues se estará presentando en El Plaza Condesa este 12 de octubre.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte