Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 1 diciembre 2016

10 razones para querer a Manuel Medrano

Esta semana estuvimos con el cantante colombiano Manuel Medrano, quien acaba de ganar dos Grammy Latinos. Estuvo en nuestra oficina donde hicimos un Facebook Live y al día siguiente fuimos a su concierto. Hemos quedado tan sorprendidas con su sencillez, su talento y su encanto. Además su historia de cómo llegó a la música y al éxito es genial, una vez más se comprueba que cuando trabajamos con pasión entonces los sueños se cumplen.

10 razones para querer a Manuel Medrano

1.- Es sorprendentemente talentoso. Su música encanta facilmente y así lo ha demostrado con el éxito de su primer disco que lleva su nombre.

2.- Su voz es única y cautiva. Inconfundible. 

3.- Sus letras cuentan preciosas historias con las que te vas a identificar, vas a querer dedicar y enamorarte.

4.- Es sencillo. Nos ha tocado trabajar con artistas que tienen los humos en la cabeza y que hacen difícil el trabajo. El es todo lo contrario. Tiene los pies en la tierra.

5.- Es apasionado. Basta escuchar su música para darse cuenta de cuánta pasión corre por sus venas! Y verlo en vivo lo comprueba nuevamente.

6.- Es doglover. Le gustan los animales. En nuestra oficina siempre está Liendre María y nos preguntó sobre su historia, nos mostró videos de su perro y al día siguiente en el concierto nos preguntó nuevamente por ella.

manuel medrano

7.- Es un cumplidor de sueños. ¿Qué puede ser más importante que cumplir lo que soñamos, desarrollarnos en lo que amamos, darle vida a la vocación? Pues él lo está logrando. Y cuando conoces a un «cumplidor de sueños» te llenas de energía y te transmite emociones positivas. La sensación de que sí se puede, de que se puede llegar lejos…

8.- Tiene muchas ganas de ponerle todo el esfuerzo a este proyecto, a su música, a su carrera…

9.- Es muy guapo. Sí, pues sí. Es muy guapo.

10.- Es muy amoroso y cercano a sus fans. Grabó en la oficina un video para sus fans de Perú y hemos visto videos y fotos donde les dedica tiempo y cariño.

Todo el éxito del mundo Manuel!

Te invitamos a ver el Facebook Live que hicimos con él pinchando aquí.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte