Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 24 julio 2013

Maquillaje Nude ¿lo has intentado? @NicoleBenado te enseña paso a paso… @teMaquillo

Etiquetas: , , ,

maquillaje nude

Con los tonos neutros como protagonistas, el maquillaje “nude” viene de última moda por su sencillez y naturalidad.

Te enseñare todos los pasos para que te veas perfecta sin parecer maquillada.

Para comenzar aplica una crema hidratante ligera sobre tú rostro.

Después, aplica una base de maquillaje ligera y mate, lo más parecida posible al color natural de tu piel.

Si tienes ojeras, algún granito o alguna otra imperfección que quieras ocultar, aplica corrector también en tono neutro y séllalo con polvos traslúcidos

Una vez aplicada la base de maquillaje, llega el turno de los ojos,  elije un color de sombra neutra puede ser beige, marfil, vainilla, tostado o gris.

Extiende la sombra clara que hayas elegido por todo el párpado, tanto en la zona móvil como bajo el arco de las cejas. La mejor forma es desde el interior al exterior, siguiendo el trazado natural del ojo y difuminando bien.

Recuerda que la clave no es maquillar, sino unificar tu tono natural y ocultar la despigmentación del párpado móvil. Sobre el párpado móvil puedes optar por otra sombra neutra que vaya de acuerdo con la primera.

Finalmente, aplica máscara de pestañas negra o café, asi resaltarás tu mirada, este paso es esencial en este tipo de maquillaje.

A continuación es el turno del rubor, mil veces mejor si es en crema, ya que el resultado final es mucho más natural. Para saber cual es el lugar exacto para aplicarlo, mírate al espejo y sonríe exageradamente. Aplica una cantidad mínima con pequeños toques justo ahí, en la zona central de tus mejillas sonrientes, y difumínalo bien en círculos y hacia el rabillo de los ojos.

El toque final son los labios , que deberán estar libres de los antiestéticos pellejitos. Extiende sobre ellos algún bálsamo labial incoloro, y añade un poco de brillo en un tono natural.

Atrevete y luce linda esta primavera !!!

nicole benadoNicole Benado Subelman @NicoleBenado
Directora
teMaquillo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte