Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 6 marzo 2017

Maquillaje para noche: ideas salidas de la pasarela

Etiquetas: , ,

Desde las pasarelas siempre salen un montón de tendencias. Vestidos, trajes, accesorios y zapatos. Pero también dan una muy buena idea de maquillaje y peinados. Hoy veremos maquillaje para noche que ha salido desde las pasarelas de grandes diseñadores. Algunas más recientes y otra desde hace varias temporadas. Es que cuando una idea es buena, no importa el tiempo que haya pasado, ¡tenemos que aprovecharla.

Maquillaje para noche

Atelier Versace

Versace muestra dos propuestas distintas en la misma pasarela. Primero ojos cargados de color azul pálido creando un gran delineado gráfico que se extiende hacia las sienes. Puedes replicarlo en el color que mejor le venga a tu piel y color de ojos.

Luego se decanta por los labios oscuros llenos de glitter. Una idea que pega perfecto para la noche, donde las luces artificiales y muchas veces cambiantes harán destellar los labios llamando la atención.

Maquillaje para noche Atelier Versace

Te puede interesar: Labios glitter: ¡a llenarse de brillo!

Intenso en Saint Laurent

Una de las últimas pasarelas de Saint Laurent mostró un smokey eye intenso. Ojos cargados de sombra negra que llegaba hasta la ceja y se extendía también hacia el párpado inferior. La piel de porcelana, uniforme y lisa. Para terminar con labios en un rojo brillante. Una idea de maquillaje para noche para las amantes de las sombras y labiales que siempre se atreven a más. Recuerda que tanto el maquillaje como el vestuario destacan más cuando se lleva con actitud.

Maquillaje para noche Saint Laurent

También puedes leer: Maquillaje de noche paso a paso.

Maquillaje para noche de Dior

Dior muestra una propuesta invernal con labios morados profundos, casi negros. Sin duda son los labios los que destacan en un lienzo, que es la piel, muy puro, uniforme, de porcelana como en Saint Laurent. Coronan el maquillaje una pestañas del estilo clumpy, es decir que se pegan unas a tras haciéndolas destacar también. Y aunque se podría pensar que este look queda bien solo en mujeres blancas, la verdad es que también funciona muy bien en morenas.

Maquillaje para noche Dior

Te puede interesar: Cómo maquillarse los labios para que queden increíbles.

Diane Von Furstenberg más sutil

Von Furstenberg también apuesta por smokey eyes, pero con un acabado mucho más sutil. Deja el arco de la ceja y el párpado fijo libre para que haya un respiro en el maquillaje y no vaya demasiado cargado. Es en colores oscuros, negro, pero con una transición hacia el café que lo hace más sutil e incluso simple. Ideas para quienes quieren atreverse a más, pero tampoco quieren llegar demasiado lejos.

Maquillaje para noche Diane Von Furstenberg

Puedes leer: Cómo pintarse los ojos para que se vean hermosos.

Chanel y el brillo

Chanel tiene una propuesta muy entretenida que llenará los ojos de brillo. Se trata de usar purpurinas gruesas que van pegadas en el párpado creando un delineado grueso cargado de brillo. Existen primers de ojos pegajosos para usar glitter, pero también te puede servir un pegamento de pestañas. Recuerda que el ojo es delicado, usa pegamentos aptos para la piel y especiales, ¡no el de las manualidades! En los labios un brillito sutil hará que se vean frescos sin quitarle protagonismo a los ojos.

Maquillaje para noche Chanel

También te puede interesar: Los 10 mandamientos del maquillaje.

¿Cuál de estos maquillajes para noche te gustó más?

Imágenes: Vogue Fashion Shows.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte