Belleza / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 10 junio 2019

Maquillajes para inspirarte en toda ocasión por Consu De La Fuente

Etiquetas: , , ,

La beauty influencer Consu De La Fuente muestra a través de sus redes sociales tips de belleza, sobretodo en sus instagram stories, donde sus seguidoras se sienten cercanas a ella y confían en su palabra a la hora de recomendar algún producto o tratamiento de belleza.

Para las amantes del maquillaje, Consu comparte distintos looks desde lo más natural para el día a día, hasta maquillajes más producidos. En algunas de sus publicaciones comenta cuales productos son los que ha utilizado, datos de belleza y sus productos favoritos. Además, en su canal de Youtube explica paso a paso cómo maquillarte a ti misma y otros tutoriales de belleza.

Hemos hecho una compilación de algunos de sus preciosos maquillajes y un par de tutoriales para que te inspires y hagas los tuyos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo De La Fuente (@consudelafuente) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Temas tabúes que nadie habla: intervenciones estéticas… hace un mes aprox me inyecté los labios con ácido hialurónico por segunda vez ( la primera fue en marzo) Era algo que siempre había quiero hacer pero no lo hacia por miedo a que quedaran mal y a la opinión de la gente 😬 porque tristemente está mal visto 🤷🏻‍♀️ al igual que el maquillaje… la gente piensa que uno lo hace por ser insegura, que no te aceptas como eres y bla bla bla… pero nop, yo lo hice porque era algo que siempre había tenido la curiosidad 🤷🏻‍♀️ les responderé alguna de las preguntas más repetidas… duele? NO! Porque donde yo me hice el procedimiento ocupan anestesia tópica y después infiltrativa por lo que los pinchazos no duelen nada nada. Otra pregunta es cuánto dura y esto depende del metabolismo de cada persona, porque el ac hialuronico se absorbe naturalmente a mi me duró 10 meses aprox. A mi me quedaron unos pequeños moretones pero muy muy mínimos y quedas un poco hinchada pero después de 2 días ya estas perfecta 👌 lo recomiendo? Totalmente!! Estoy muy feliz con el resultado porque quedó súper natural 🙌 les apuesto que si no les digo no se dan cuenta que mis labios son falsos 😂😂 yo fui a la @clinicabeauvisage con la Dra Gramer 👌 es una seca!! Si tienen más preguntas déjenlas en los comentarios y los estaré respondiendo 😉 . . . . . . . . . #lipfiller #mua #digitalinfluencer

Una publicación compartida de Consuelo De La Fuente (@consudelafuente) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte