Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 15 abril 2016

Mara Wilson: así luce 20 años después de su papel en Matilda

Etiquetas: , , , , ,

Hay muchos actores de Holllywood que todavía nos maravillan con sus actuaciones como Leo Dicaprio, pero hay otros que han desaparecido por distintas razones del mundo de las cámaras: ya sea porque se aburrieron o simplemente no lograron surgir en el medio, sus estrellas se fueron apagando cada vez más. Eso fue lo que ocurrió con Mara Wilson ¿recuerdas quién era? si alguna vez viste la divertida película para niños «Matilda» o la ingeniosa comedia de Robin Williams la «Señora Doubtfire», sabrás perfectamente de quien estoy hablando. Ella optó por alejarse del cine y de la actuación a pesar que era su máximo sueño ser una estrella, pero hoy a sus 28 años decidió volver por la fama.

mara wilson

Imagen: Fuente.

Mara Wilson: una niña que se alejó de Hollywood

Fue en 1993 que Mara Wilson interpretó a la hija del fallecido Robin Williams en la película «Señora Doubtfire», una cinta que todavía es recordada como una de las más divertidas del comediante. Más adelante se aventuró en un papel protagónico en la cinta «Matilda», donde una pequeña tenía poderes supernaturales y hacía travesuras en la escuela para entretener a sus compañeros. Todo indicaba que su estrella brillaría en Hollywood porque sin duda alguna tenía un futuro prometedor, pero para la sorpresa de todo el mundo, ella decidió seguir un camino apartado de la actuación.

A través de los años Mara ha escrito numerosos artículos en su blog donde ha explicado las razones de su alejamiento, por ejemplo una vez comentó lo que significó para ella ser actriz al compararlo con un niño que juega con pintura de dedos. Dijo que: «Fue un pasatiempo divertido, pero vino tan fácil que nunca sentí demasiado orgullo por ello (…) imagina que quince años después la gente te dice que tienen tus pinturas en sus paredes y que cambiaron sus vidas. Es un halago, pero no has pintado con los dedos en años, parece algo que hiciste hace mucho, mucho tiempo. Te has dado cuenta de que no disfrutas especialmente manchándote las manos«.

Cuando dejó las cámaras en ese entonces era solo una niña y si bien muchos pensaron que su ausencia sería corta, estaban muy equivocados porque ya han pasado 20 años desde que Mara Wilson pisó por última vez un set de grabación.

No desapareció ni se la tragó la Tierra, simplemente quiso hacer otra cosa con su vida. Estudió en la Universidad de Nueva York para posteriormente graduarse en la Academia de Artes Idyllwild, es una buena escritora y además trabaja en una ONG. Claro que el camino que decidió para ella fue completamente distinto al que todos creían, pero al verla ahora como una mujer adulta es imposible no volver al pasado y acordarse de sus grandes interpretaciones.

Cuando sus películas salieron nadie podía quedarse ajeno con su talento, las cintas todavía aparecen en televisión y hay muchas personas que continuaron siendo fieles a esta gran actriz. Aunque para la sorpresa de todos, Mara Wilson tenía una carta guardada bajo la manga. Sus seguidores quedaron realmente impresionados y sorprendidos cuando volvieron a verla en la popular serie «Broad City». Ella apareció con un papel secundario porque justamente ese capítulo era un homenaje a la película «Señora Doubtfire» porque no quiso dejar pasar una oportunidad tan increíble. Participó como una camarera que brevemente imita un incidente ocurrido en el antiguo film del talentoso y fallecido actor Robin Williams.

mara wilson

Imagen: Fuente.

Para ella no fue fácil volver a aparecer en las pantallas porque libremente ha comentado en su blog la depresión que ha vivido por años. Sin problemas ha expresado el cómo se ha sentido en ese período de tiempo y si bien todo el mundo dejó de verla en Hollywood, la actriz comentó que no desapareció en un 100%. Ha participado en algunas series y programas online con papeles pequeños, pero hasta el momento nada ha sido mñas importante que su papel homenajeando a Robin Williams.

mara wilson

Imagen: Fuente.

¡No puedo esperar para ver el capítulo en internet!

 Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte