Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
domingo, 23 octubre 2016

¡Marama y Rombai juntos en una gran noche!

Etiquetas: ,

Juntos por primera vez en nuestro país, las dos bandas cumbia-pop uruguayas más populares del momento, se presentarán en un gran show el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena.

Si en tus fiestas con tu grupo de amigos te vuelves “loquita” y no puede faltar “nena”; “yo te propongo” que pasemos “una noche loca” el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.

img

MARAMA Es una banda que nace a mitad de 2014. Su productor, Fernando Vásquez, tuvo la idea de crear algo nuevo, un estilo que transmita alegría y diversión pero que a su vez sea para toda la familia. Es entonces donde se comunica con Agustín Casanova, actualmente líder de la banda, se juntan y le dan vida a lo que hoy en día se conoce como la banda joven más popular de Latinoamérica.

El 13 de noviembre de 2015, MARAMA lanzó su primer disco “Todo Comenzó Bailando”, de donde se desprenden “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, material que ya es doble disco de Platino.

Actualmente son la banda de mayor crecimiento en Latinoamérica, con millones de seguidores y reproducciones, y con varias giras en escenarios de primer nivel.

ROMBAI es una banda de amigos que nació en Montevideo en diciembre de 2014, la idea loca de formar una banda llegó una noche durante una comida y decidieron comenzar a hacer la música que les gusta como excusa para verse y divertirse un rato. 

Desde que salieron con su primer tema “Locuras Contigo” no pararon de sonar en Uruguay y en Argentina.

La canción, a solo un mes de haber salido, ya tenía 1 millón de visitas y estaba sonando en todas las radios del país. Al mes, lanzaron “Yo También”, éxito rotundo que repercutió en todas las redes sociales como Facebook o Twitter.

TICKETS YA DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTO TICKET

*aprovecha el 20% de descuento a los primeros tickets con todo medio de pago

Más info en: www.dgmedios.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte