Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 26 marzo 2018

Marc Anthony enseñando a Will Smith cómo bailar salsa es el mejor video que verás hoy

Etiquetas: ,

Will Smith es un consumado actor y cantante que ha ganado premios en ambas categorías, pero todavía hay un área de las artes escénicas en la que necesita trabajar: sus movimientos de salsa. Y para hacer precisamente eso, el actor ha estado tomando clases de baile nada más y nada menos que del cantante latino Marc Anthony, o al menos eso es lo que parece.

La estrella de “Hombres de Negro” compartió un video hilarante en su Instagram que mostraba al ex marido de Jennifer Lopez enseñándole algunos movimientos mientras bailaban junto a la canción de Marc, “Vivir mi Vida”, a bordo de un yate muy elegante en Miami.

#Bucketlist – Lecciones de Salsa de @MarcAnthony… Me acabo de dar cuenta de que esta es mi publicación número 100. Gracias a todos. Vamos por lo siguiente“, escribió en el video, que se vio más de 10 millones de veces en menos de 24 horas.

El clip también ha sido apreciado por estrellas como David Beckham, su hijo Brooklyn y The Rock.

El actor, quien recientemente abrió su cuenta de instagram, ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, y sus vídeos suelen ser uno mejor que otro. Y, al parecer tiene un gran afecto por la comunidad de habla hispana. Mira algunos vídeos que ha grabado, de seguro alguno te sacará una sonrisa.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte