Actualidad / Lo más reciente! /
jueves, 23 noviembre 2017

Marca británica da golpe de cátedra y decide no retocar fotos de sus modelos

Etiquetas: ,

Vivimos en tiempos donde el culto al cuerpo perfecto es parte de la vida cotidiana. Estamos rodeados de una comunicación que pone en el centro de su comunicación la perfección. Pero eso va a comenzar a cambiar, y una conocida marca de venta de ropa por Internet en Inglaterra decidió no retocar las estrías de sus modelos.

Se trata de la marca Missguided, un grande de la industria web, que pretende comenzar a mostrar a las mujeres de manera natural, real y auténtica.

Esto ya se puede apreciar en su sitio web, donde las fotografías de las modelos las muestran con sus estrías por el crecimiento del busto, muslos y caderas. Todas ellas, aparecen modelando ropa interior y trajes de baño.

Te puede interesar Modelo plus size se atreve a mostrar sus estrías y ¡La aplaudimos!

La recepción por parte de los clientes ha sido muy buena. Sobre todo pensando en que las fotos han sido subidas de manera sigilosa y ellos, poco a poco, se han ido dando cuenta. Lo que más aplauden es que muestran que las modelos también tienen “fallas”.

Sin embargo, también han salido comentarios contrarios. “Si quisiera que la ropa se viera mal, los compraría y me miraría en el espejo. Quiero que una modelo se vea mejor que yo” escribió una usuaria en Twitter.

La directora de la marca, Samantha Helligso, dijo que las mujeres tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y deben ser un ejemplo para las chicas más jóvenes. “Nuestra misión es hacer eso mostrando a nuestra audiencia está bien ser tú mismo, abrazar tus ‘defectos’, celebrar la individualidad y no luchar por lo que el mundo percibe como la perfección. Porque, básicamente, no existe”, argumentó.

¡Bien por Missguided! Ojalá todos sigan su ejemplo.

https://www.instagram.com/p/BbO4NhmjkCY/

Te puede interesar 12 modelos curvilíneas que no tienen nada que envidiarle a las delgadas

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte