Chile / Crianza / Lo más reciente! /
domingo, 15 abril 2018

Marcela Vacarezza se refiere al bullying que sufrió su hija

Etiquetas: ,

Recientemente el conductor de CHV, Rafael Araneda, se refirió al bullying que sufrió su hija Florencia, mientras vivían en Estados Unidos. El animador dijo que a pesar de lo fuerte de la situación, la menor pudo salir adelante sin que ellos se enteraran de lo que vivió.

Según Araneda, todo comenzó cuando él y su familia se fueron a vivir a Miami, en ese lugar sus hijos intentaron hacer sus vidas lo más normal posible. Los inscribieron en el colegio, y todo iba aparentemente bien, excepto para Florencia, quien asistió a un curso donde eran solo dos mujeres y el resto de los compañeros, eran hombres. Para no creerlo, la menor fue víctima de bullying de parte de su par.

La situación fue revelada por la hija del animador y de la sicóloga, tiempo después, cuando ya la familia había regresado a Chile. «No nos enteramos ninguno de los dos cuando estaba pasando, yo creo que la Flori fue muy fuerte, muy power… ella nos contó sólo después, cuando ya volvimos. Nunca dijo no quiero ir al colegio o inventó algo para no ir», comentó Marcela Vacarezza a Buit.cl.

Y agregó que jamás notaron una actitud extraña en su hija. «Nunca manifestó ni una conducta extraña. De hecho, el colegio era súper raro igual, porque eran 17 alumnos en su curso y ella era la única mujer con esta niñita que le hizo bullying. Por eso, nosotros siempre le decíamos que la invitara, porque era muy amorosa además, pero la Florencia decía ‘no, porque no me manejo bien con el inglés’ y decía ‘prefiero que no, la veo en el colegio». 

La ex Miss Chile señaló que una vez que se enteró de lo que tuvo que vivir su hija sintió rabia y le dieron ganas de haber hecho algo, pero también dejó claro, que como papá hay muchas cosas que no se saben de los hijos, sin embargo hay que luchar por tener una buena comunicación con ellos, y darles herramientas para que puedan enfrentar situaciones complejas como está.

Finalmente, la animadora y modelo resaltó lo valiente que fue su hija al salir adelante y dejar atrás este episodio que lamentablemente  se ha vuelto tan común en la etapa escolar.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte