Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 3 agosto 2016

Margot Robbie se robó todas las miradas con su vestido de unicornio

Etiquetas: , , , , ,

Margot Robbie es la actriz que se encargó de personificar a Harley Quinn en la nueva película «Suicide Squad» (Escuadrón Suicida), la cual se estrenará próximamente en distintos países. Recientemente fue la premiere de la cinta en el Beacon Theatre de la Gran Manzana (Nueva York) y como era de esperarse llegó con un vestido que se robó todas las miradas.

margot robbie

Imagen: Fuente.

Margot Robbie y su increíble vestido de unicornio

Margot Robbie confesó recientemente que estaba feliz de actuar como Harley Quinn y dijo que: “Me encantó no tener que cumplir las reglas. Puedes hacer lo que quieras en la escena y después asumir ‘¡Ella puede hacerlo, está loca!’

De todo el elenco ella fue la que más llamó la atención porque ¿quién usaría un atuendo igual a ese? hecho con tela negra a un costado tenía un fantástico unicornio lleno de lentejuelas doradas a un costado. El traje le combinó increíblemente con su cabello rubio recogido, mientras que sus labios en tono oscuro resaltaron muy bien su piel blanca.

margot robbie

Imagen: Fuente.

Margot Robbie llegó al evento acompañada de los otros actores de la cinta: Will Smith, Jared Leto y Cara Delevingne fueron algunos de los que caminaron a su lado. Otras estrellas de Hollywood también aprovecharon de visitar la premiere con el fin de apoyar a sus colegas y ¡sin duda fue una gran noche!

margot robbie

Imagen: Fuente.

Mientras Margot Robbie dejó a todos boca a bierta con su inusual vestido, su compañero y vocalista del grupo 30 seconds to Mars Jared Leto, optó por usar un llamativo abrigo de color azul con muchas flores bordadas. Will Smith por su parte llegó con un look más recatado: un traje negro y corbata fueron sus opciones elegidas.

Margot Robbie

Imagen: Fuente.

Todos se presentaron con unos atuendos que eran dignos de la noche y aunque todavía están a la espera que su nueva película llegue a todos los cines del mundo, por el momento solo queda aplaudir por sus buenas elecciones de ropa.

¡Me encantan!

margot robbie

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte