Chile / Lo más reciente! /
lunes, 10 junio 2019

Maria Luisa Godoy cuenta cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

Etiquetas: ,

En el matinal Muy Buenos Días de TVN los panelistas conversaron a cerca del fallecimiento de Javiera Suárez y su batalla en contra del cáncer. Contando diferentes historias y anécdotas.

En medio de la conversación, Maria Luisa Godoy comentó lo muy consciente que estaba Javiera con respecto a su situación al punto de preparar a su hijo “Preparó a su hijo para su partida, y lo preparó de una manera muy bien. Es muy duro para un niño de tres años que parta la mamá“.

Sus compañeros le preguntaron de qué manera lo había preparado y Godoy respondió con la historia completa, “Estábamos conversando y me dice que había salido el Rey León pero no en dibujos animados, y ella la vió con él“. Continuó diciendo “Ella estaba viendo el Rey León con Pedrito y Simba pierde a su papá. Entonces le explica a Pedrito que su mamá, al igual que el papá de Simba… es muy probable que parta“, comentó entre lágrimas.

En una publicación de instagram Maria Luisa Godoy dedicó un conmovedor texto tras el fallecimiento: “Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo. Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera “incondicional” al que tenemos al lado! Gracias x tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre ❤️❤️❤️❤️❤️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte