Chile / Lo más reciente! /
viernes, 29 septiembre 2017

Mariana Di Girólamo luce guapísima al llevar atrevida tendencia de temporada

Etiquetas:

Queda muy poco para que llegue el verano y con ello los días soleados, donde los outfits ligeros reinarán en la nueva temporada, además de una atrevida tendencia mundial que promete tomarse las calles del país.

De hecho, una de las famosas que ya la adoptó es la talentosa protagonista de la nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, Mariana Di Girólamo. Hablamos del amado “sideboob” o también famoso entre las celebridades como escote lateral, el cual deja al descubierto ambos lados del cuerpo en la parte superior, dejando ver sutilmente la curvatura de los senos.

La actriz de Mega lució la nueva tendencia en un glamoroso evento de moda, optando un enterito en color negro que estilizaba su figura. Además, acompañó su tenida con un look fresco al llevar todo su cabello tomado.

Los halagos en las redes sociales no se hicieron esperar, siendo sus seguidoras quienes amaron su look. “Que linda te ves!! Me encantó tu vestuario”; “Me encantó tu look”; “¡¡Estupenda!! Te queda hermoso ese look”, fueron la tónica de los escritos.

¡Luce guapísima!

En lo del #Karl Foto por @schusteroficial Pelo y maquillaje @fer_makeup

Una publicación compartida por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte