Lo más reciente! /
jueves, 4 abril 2019

Esto es lo que dice tu Horóscopo 01 al 05 de Mayo

Etiquetas: ,

Estamos constantemente fascinadas por lo que dice nuestro signo zodiacal sobre nuestras vidas, ya sea qué signos son más compatibles o cómo cada signo maneja el conflicto en las relaciones. Es por eso que te traemos lo que depara a tu signo esta semana!

Aries
Esta semana estás explorando tus opciones y trazando cuidadosamente el camino a seguir, teniendo en cuenta todas las posibilidades y los posibles desafíos que se te presentan. Estás dispuesta al crecimiento y explorando nuevos territorios, todo será exitoso siempre que mantengas tu nivel de certeza de que tus esfuerzos funcionarán al final.

Tauro
Esta semana tienes la libertad y el espacio para seguir adelante con tus planes una vez más. Puede esperar estar muy ocupada, pero este es uno de esos períodos ocupados y eficientes durante los cuales estas entusiasmada con el progreso que está logrando. Semana de tomar desiciones para planes de corto plazo.

Géminis
Esta semana incluso ante la adversidad, te mantienes alta y fuerte. Puedes estar al borde del agotamiento en relación a una situación, pero eres resistente, persistente y estás lista para hacer lo que sea necesario para llegar a la meta.

Cáncer
Esta semana vas a centrar tu atención y tu energía internamente para realinearte en esta nueva fase de tu vida. Sabes que necesita estar parada en tierra firme antes de poder decidir tus próximos pasos. Si bien es posible que debas rechazar algunas oportunidades muy atractivas, lo haces sabiendo que estarás en una mejor posición para decir “sí” a las oportunidades que mejor resuenen contigo.

Leo
Lo que resistes, persiste. Esta semana es una semana de grandes cambios, de cambios profundos relativos a lo que crees de una situación o relación (incluso puede ser de la relación que tienes contigo misma) y mientras más te resistas al cambio más tiempo te tomará llegar al otro lado. El crecimiento que viene para ti y que comienza esta semana es indudablemente positivo.

Virgo
Esta semana tienes tendencia a hablar sin acción. Ten cuidado al hacer promesas que sabes que no puedes cumplir o decir cosas de las que más tarde te arrepentirás. Antes de hacer una promesa o compromiso específico, asegúrate de poder cumplir con ella para preservar tu integridad y reputación.

Libra
Esta semana deseas cumplir un gran objetivo o completar un gran proyecto, pero no estás tomando todos los pasos necesarios para lograrlo. Puedes optar por el camino más fácil o más rápido para alcanzar tu objetivo, pero no conducirá al resultado que deseas. Semana de retrasos en proyectos u objetivos.

Escorpio
Es posible que encuentres nuevas fuentes de ingresos, un nuevo trabajo o que alguien te ofrezca ayuda mientras te recuperas. Puede que empieces a sentir que vale la pena volver a vivir la vida y recuperar la confianza en ti misma. Finalmente, puedes ver una salida a tus dificultades financieras y tu esperanza se renueva.

Sagitario
Esta semana estás tratando de escapar de una situación emocional problemática o de evitar algunos problemas y preocupaciones psicológicas importantes. Sin embargo, estás tratando de fingir que ya no existen, negándote a tratar con ellos. Te invito esta semana a observar tus emociones y a tener conversaciones abiertas con otros acerca de lo que está sucediendo, en lugar de fingir que todo está bien.

Capricornio
Lo que das se devuelve. Esta semana es ideal para enfocarte en esto si quieres lograr felicidad y abundancia en tu vida, asegúrate de que estás enviando la vibración acorde al universo ya que lo que envías se intensificará esta semana.

Acuario
Esta semana estás permitiendo que tus miedos impidan tu máximo potencial y te están despojando de tu fuerza vital. No puedes dar un paso adelante porque estás tan preocupada por lo que puede pasar. Obtén una verificación de la realidad y evalúa cuáles temores están justificados y cuáles no. Semana para liberar tus creencias limitantes, tus miedos paralizantes y tus dudas.

Piscis
Ahora es el momento de estar quieta para que puedas sintonizar tu intuición. Las respuestas que estás buscando provendrán de tu interior, de tu más profunda verdad y “conocimiento”. Tu sentido intuitivo en este momento te proporciona información útil y te ayuda a estar más en contacto con tu mente subconsciente.

Por Mariana Lee
Instagram: @marianaleeoficial
Website: www.marianalee.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte