Celebrities /
lunes, 18 mayo 2020

Mario Casas y su hermano Oscar incendian las redes

Etiquetas:

A diferencia de muchos otros famosos, el reconocido actor español Mario Casas no ha revelado demasiados detalles sobre la intimidad de su cuarentena en su domicilio en las afueras de Madrid, donde está pasando el tiempo con su familia. De todas formas, este fin de semana hizo una excepción y se dio el gusto de compartir con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video grabado en el jardín de su hogar junto a su hermano, el también actor Óscar Casas, a quien muchos auguran un gran futuro en el cine.

“Día 58”, se limitó a escribir Mario junto al video. En el mismo se los ve a ambos simulando una pelea y, justo cuando el actor le está por dar un golpe a su hermano, escucha la música y ambos detienen el pleito. Sin dudarlo, empiezan a bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Desde su publicación a el video ya acumuló más de ocho millones de reproducciones y recibió comentarios y risas de muchas personalidades del medio así como de sus fans.  “Dios bendiga los genes de Mario Casas”, reza una publicación. “Estoy sonriéndole a la pantalla como estúpida, maldito Mario Casas y el efecto que causa en mí”, dice otro mensaje en Twitter. “Mario Casas y el hermano me dieron ganas de seguir viviendo esta cuarentena”, aseguró otra joven. “Mario Casas es como el vino, con los años se pone mejor”, dijo, sin vueltas, una tuitera, entre muchos otros mensajes alusivos.

Desde su primer éxito en la pantalla grande, la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, Mario Casas  acaparó la atención de miles de seguidores; no sólo por su indiscutible atractivo, si no también por su talento. La cinta, que narra el frenético y loco amor de dos jóvenes que por sus diferentes personalidades y situaciones de vida, era muy improbable que el destino los uniera, lo lanzó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Dueño de una trayectoria impecable, Casas saltó a la fama internacional por su trabajo en el thriller erótico, Instinto, en el que interpreta a un hombre dispuesto a dar y recibir placer como si no hubiera un mañana. Sin embargo su primera película fue El Camino de los Ingleses, dirigida por Antonio Banderas y entre sus créditos cinematográficos se incluyen Los Hombres de Paco y Mentiras y Gordas, que también contó con la actriz Sin Tiempo Para Morir, Ana de Armas.

Antes de ser un ‘galán seductor’, Mario Casas empezó su carrera anunciando pizzas y otros papeles pequeños hasta  que en el 2006, llegó su gran oportunidad con la serie juvenil Sin miedo a soñar. En el 2013 se estrena en salas La Mula, película por la que obtuvo la «Biznaga de Plata» al mejor actor protagonista en el Festival de Cine Málaga. Durante las grabaciones de este filme, el español conoció a uno de los amores de su vida: María Valverde, sin embargo, la relación finalizó en el 2014, año que él viajó a Chile para grabar Los 33.

En el 2015 se vuelve a reunir con Antonio Banderas para la grabación de «Los 33», película basada en el desastre minero ocurrido en Chile en 2010.

Es el mayor de cinco hermanos, sus padres eran muy jóvenes cuando lo concibieron: 19 y 17 años.  Aunque su familia vive en Madrid, él nació en La Coruña. Por otra parte, su vida personal está marcada por un listado de relaciones con varias de sus coestrellas. Salió con la actriz Amaia Salamanca, con quien protagonizó la película romántica de 2009, Fuga de Cerebros. Entre el 2009  y el  2014, estuvo involucrado con la actriz María Valverde, y de 2014 a 2016, la estrella de cine frecuento a Berta Vázquez. Más recientemente, de 2018 a 2019, fue pareja con Blanca Suárez, protagonista de Las Chicas del Cable y con la que protagonizó El Barco.

Y ahora estamos., con ansias, a la espera de las nuevas películas del actor: No matarás y  El paramédico

Via: Infobae, Vix. com y distractfy

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte