Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 5 febrero 2014

Mario Casas y sus mejores looks!

Hemos querido hacer una selección de los mejores looks de Mario Casas! guapo! guapisimo!

El actor español se encuentra en el norte del país grabando la película de los mineros, llamada «Los 33». También llegaron con el Antonio Banderas y la francesa Juliette Binoche. Tendremos el placer de tenerlos en Chile hasta el 10 de marzo. 

Mario Casas nació en España y aunque en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco.

En el 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno.

Desde enero de 2011 protagonizó, junto a Blanca Suárez, la serie El Barco hasta la finalización de la serie. En 2013 grabó la película Ismael en Barcelona junto a otros actores famosos. Y el 27 de septiembre de 2013 estreno Las brujas de Zugarramurdi en la que estuvo acompañado por Hugo Silva.

En 2013 rodó su primera película en inglés titulada ‘Edén’ junto a actores norteamericanos en Malasia en la que Mario Casas interpreto al portero.

Les dejamos sus mejores looks!

mariocasas1

mariocasas2

mariocasas3

mariocasas4

mariocasas5

mario casas 6

mariocasas7

mariocasas8

mario casas 9

mario casas 10

mario casas 11

mario casas 12

mario casas 13

mario casas 14

Fuente de la Biografía: Wikipedia

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte