Chile / Destacados / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 4 septiembre 2015

Maroon 5 viene a Santiago en marzo

Etiquetas: , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

La popular banda estadounidense, liderada por Adam Levine, Maroon 5 regresará a Latinoamérica, con una serie de presentaciones que harán escala, en un principio, en Brasil, Argentina y Chile.

Como parte de esa ruta, el aterrizaje en Santiago está programado para el 7 de marzo, en un recinto a definir, pero que se estima de alta convocatoria: las dos venidas anteriores del conjunto, en 2008 y 2012, han sido ante un Movistar Arena casi repleto. 

Con el 90% de entradas vendidas en solo una jornada y con los últimos boletos disponibles, el concierto de Maroon 5 en Chile anunció una excelente noticia para los fans que aún no adquieren sus tickets.

maroon5

Durante la tarde de este martes se abrió una nueva venta de entradas en Platea Baja con asientos de vista parcial a $ 45 mil pesos (más cargo por servicio), permitiendo que los seguidores que no alcanzaron su lugar hasta ahora puedan asistir al recital.

La venta de entradas para su concierto partió con más de 13 mil boletos vendidos en menos de 12 horas. Según la producción, aún es posible encontrar boletos en algunos puntos de venta, aunque la opción de compra por internet en Puntoticket  (sin descuento Entel) ya se encuentra agotada.

Esperaremos eufóricos la llegada de la banda que promocionará su disco V, quizás uno de los mejores que han sacado, con hits como Sugar, Animals y Maps, además de debutar en el primer lugar del ranking Billboard, despachando 164 mil copias en su primera semana.

No te quedes fuera y compra las entradas aquí

maroon 5 2

Por Margarita Lira

[adrotate banner=»6″]

Fotos. We heart it

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte