Chile / Destacados / Mujer Actual / Mujeres que encantan! /
jueves, 4 marzo 2021

Más de 70 entidades se unen para convocar encuentro que promueve a la mujer, la igualdad de oportunidades y el empoderamiento

Etiquetas: , , ,

UNIDAS SOMOS MÁS, es el nombre de este nuevo espacio de encuentro que une a más de 78 entidades (entre las que está Mujer y Punto) cuyo propósito es la promoción de la Mujer, impulsando la igualdad de género para lograr empoderar a niñas y mujeres en nuevos espacios, tanto en Chile como en el mundo.

Somos una voz unificada, fuerte y con energía. Trabajamos desde la divergencia y convergencia de ideas para contribuir de forma positiva y constructiva. Compartimos nuestras perspectivas de forma concreta y accionable, buscando no solo imaginar un mundo más inclusivo para la mujer, sino aportar con soluciones reales que generen mayor impacto para todos.

El compromiso de UNIDAS SOMOS MÁS, es ser un puente y espacio de encuentro para mujeres, instituciones públicas y privadas, autoridades y todas las organizaciones participantes de la red.

Inspiradas por la fuerza de la unión

Creemos firmemente en que lograremos mayor impacto si estamos todas juntas, si promovemos desde un lenguaje común, objetivos, valores y medios. La unión hace la fuerza también por la riqueza de su diversidad y el expertise de cada una de las entidades en su ámbito de trabajo. Somos un grupo muy grande de organizaciones con un alto nivel de profesionalismo y compromiso.

Movilizadas por la acción

Creemos que es tiempo de accionar, movilizar, avanzar en pasos concretos. Buscamos incentivar empresas, autoridades, líderes de opinión y a la sociedad en general para convertir las ideas en acción. Con esta plataforma buscamos empujar iniciativas, leyes, cambios organizacionales, normas explícitas e implícitas que ayuden a alcanzar nuestro propósito. También buscamos movilizar conciencias, remover creencias limitantes y aportar las herramientas necesarias para dar el paso al cambio en acción.

Comprometidas con ser puente y espacio de encuentro

Queremos ser un referente para quienes busquen impulsar nuevos espacios y generar impacto en temas de equidad de género y empoderamiento de la mujer. Ser un puente entre las partes que nos componen. Es acá donde podrán encontrar información relevante, tendencias, conexiones, diversidad y especificidad en temas e intereses. Una amplia red de posibilidades con apoyo ágil y eficaz para generar más y mejores espacios a mujeres en distintos ámbitos.

Nuestro propósito es “unir nuestras fuerzas acelerando el impacto de nuestro trabajo en favor de la igualdad de género y empoderamiento de niñas y mujeres”.

El Lanzamiento de “Unidas somos más” será el día 08 de marzo 2021 a las 10:00 hrs. dónde daremos comienzo a nuestro encuentro, el cual durará todo el mes de marzo y podrán encontrar más de 30 actividades en 9 temáticas diferentes. La inscripción se puede hacer vía digital en www.unidassomosmas.cl o mediante nuestras redes sociales.

Esta iniciativa busca visibilizar soluciones y movilizar a la acción a través de la unión de todas las actividades que realiza cada institución en una sola plataforma de forma calendarizada durante el mes de marzo 2021.

Para más información:

Coordinadora Encuentro
Yazmin Chelech
+56997333237
[email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte