#SanzyPunto / Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 25 abril 2017

El concierto «Más es Más» de Alejandro Sanz trae una nueva sorpresa!

Etiquetas: ,

Hace un par de meses, Alejandro Sanz se transformaba en el único artista que agotaba la totalidad de localidades disponibles en el Estadio Vicente Calderón en tiempo récord ¡Tan sólo 30 minutos!

Como fueron muchos los fanáticos que no consiguieron entradas y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, Alejandro Sanz anunció una nueva sorpresa que de seguro tendrá a muchos seguidores felices: «Más es Más» llegará a todo el mundo a través de una transmisión en directo vía streaming. 

Sanz anunció que ya se llegó a un acuerdo entre su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo esta transmisión en directo que llegará a todo el mundo. 

+es+

Las entradas para este evento ya están a la venta a través de los canales de distribución de Feel The Live, en donde además podrás encontrar toda la información al respecto.

De esta manera el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Si quieres conocer más detalles de Más es Más, pincha aquí. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte