Belleza / Lo más reciente! / Reviews /
sábado, 26 diciembre 2015

Review: Máscara de pestañas Ésika reaviva tu mirada

Etiquetas: , , , , ,

Dicen que los ojos son los espejos del alma y yo sé que con una buena máscara de pestañas puedes hacer que tu mirada se lleve todas las atenciones. También sé que encontrar una buena máscara de pestañas no es una tarea sencilla y es por ello que cuando probé la máscara de pestañas de Esika quedé muy sorprendida por su buena calidad.

Máscara de pestañas, saber elegir bien

Mi caso: pestañas claras y caídas

Para que se hagan una idea soy rubia, de pestañas cortas y caídas. Es decir, tengo que hacer grandes esfuerzos con mi encrespador de pestañas y una máscara de pestañas para que mis ojos se vean grandes, de otra manera se ven caídos y no puedo destacarlos.

He probado varias máscaras de pestañas buscando una que me las alargue, encrespe, las haga ver con mayor volumen, no se pegue, no le aparezcan grumos, las seque o se sienta demasiado espesa.

Elegir una máscara de pestañas que no haga grumos

Muchas máscaras de pestaña hacen que mis pestañas se pongan duras, con grumos y me sea muy difícil “despegarlas” de mis ojos al pestañear e incluso, me pesan en los párpados y luego me es muy difícil desmaquillarlas. Debido a esta “dureza” cuando desmaquillo mis ojos pierdo muchas pestañas, ya que la máscara de pestañas se queda muy impregnada y es muy difícil removerla.

Suciedad en los lentes de contacto

Por otro lado, sufro el problema de los lentes de contacto. Al maquillar mis pestañas con máscara, si no uso un producto adecuado, es decir que se seque rápido y no deje grumos, corro el riesgo de que pequeños restos de máscara de pestañas se vayan a mis ojos. Esto es muy peligroso, ya que al usar lentes de contacto, estos se empañan con máscara de pestañas y luego no puedo ver debido a la suciedad de los grumos. Por más que limpie mis ojos de estos grumos, ha habido ocasiones en las que he tenido que botar a la basura mis lentes de contacto, sucios por una máscara de pestañas no adecuada.

¿Por qué elegir la máscara de pestañas Ésika?

Esta máscara de pestañas Ésika me encanta. Desde que la probé mis pestañas han adquirido mayor volumen y se ven más largas, dando a mi mirada un toque muy sexy. Lo que más me ha gustado de esta máscara de Ésika es que tiene unas cedras especiales que no hacen grumos, además de que la máscara de pestañas se siente muy liviana al usarla.

máscara de pestañas

No más lentes sucios ni irritación en la piel

Con esta máscara de pestañas Ésika no he tenido el problema que tenía con mis lentes de contacto sucios, ya que al no hacerse grumos, no entran gotas de máscara indeseadas a mis ojos, por lo que puedo mantener mis lentes de contacto limpios y no me ha molestado para nada al usarla.

Soy muy sensible de piel y de ojos, pero la máscara de Ésika es delicada y ha tratado con cuidado mis pestañas y párpados, por lo que tampoco he tenido problemas de irritación con ella. Es fácil de remover. Una vez que he desmaquillado todo mi rostro, aplico un algodón suave con loción para remover la máscara de Ésika y ha salido muy fácilmente.

Destaca tu mirada con Esika

Para destacar la mirada, definitivamente recomiendo la nueva máscara de pestañas Ésika. Es delicada, firme, agranda mis pestañas, es fácil de remover y no acumula grumos que puedan ser molestos, ni se pega entre pestañas.

¿Dónde encontrarla?

En todas las farmacias y supermercados del país a $7.500 pesos chilenos ($10,50 dólares)

Lee también Sombras De Ojos Con Tutorial Ésika Pro.

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte