Una mascarilla para cada tipo de piel
Cada tipo de piel es diferente y necesita cuidados especiales para resaltar sus cualidades y equilibrar los desperfectos. Si tú, como nosotras, eres fan de las mascarillas caseras con ingredientes 100% naturales, éstas son ideales para aplicarlas este fin de semana y nutrir tu piel.
Recuerden que la constancia es lo que brinda mejores resultados, así que cualquier mascarilla que les guste agréguenla a su rutina regular para que realmente mejore la calidad de su piel.
Piel normal a seca
Necesitas:
1 huevo
½ aguacate
1 cucharadita de mayonesa
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de bicarbonato
2 gotas de aceite esencial de naranja
Licúa todos los ingredientes o bate a mano hasta formar un puré. Aplica sobre el rostro y cuello limpios y deja actuar durante 20 minutos. Puedes leer un buen libro o disfrutar de un CD que hace mucho tiempo no escuchas. Retira con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.
Nota: el aceite esencial de naranja revitaliza la piel, pero si no encuentran la mascarilla funciona igual de bien sin él.
Piel grasa
Necesitas:
1 clara de huevo
¼ de taza de vinagre de manzana
Bate la clara y agrega el vinagre. Aplica sobre tu rostro y deja reposar durante 10 minutos. No excedas el tiempo de la mascarilla para no manchar la piel. Retira con agua tibia y luego agua fría para cerrar poros.
Cuéntenos cómo les fue con cada mascarilla…
Por: Caro Saracho.
Comentarios