Belleza / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 21 junio 2011

MASSESCH, Estética y Bienestar

Etiquetas: , , , , ,

Massesch es un centro integral pensado en el hombre y la mujer donde encontraras Belleza y Salud a través de un mundo ideado para ti. Date una pausa y disfruta de los servicios entre los cuales puedes encontrar: Manicure, Pedicure, Tratamientos para manos y pies, depilación roll-on, ondulación de pestañas, Tratamientos Reductivos, Yeso terapia, Tratamiento Anti celulitis, Drenaje Linfático, Tratamiento Post Natal, Tratamiento Post Operatorio, Masaje de Relajación, Descontractura muscular, Masaje con Aromaterapia, Piedras Calientes y Tailandés.

Estos Servicios son realizados con innovadoras técnicas por destacados profesionales que ofrecen alta calidad y credibilidad en los Servicios prestados.

Dentro de los Servicios destaca en Terapias de Relajación innovadoras como:

º Masaje con Piedras Calientes: Una Terapia Oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra Salud Física y Psíquica esta Terapia es muy relajante, estimula los sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chacras también llamados centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía. Esta terapia también llamada Geotermal consiste en la distribución de Piedras Calientes a lo largo del cuerpo del paciente, quien recibe este masaje además de relajo le proporciona un bienestar completo causado por la propiedad de las piedras, su temperatura y las posiciones de las mismas. Tiene una serie de propiedades como: Mejorar el sistema circulatorio, desintoxicar la piel, alivia dolores, desordenes del sueño, estrés, cansancio, depresión, Ansiedad, Artritis, etc.

º Masaje Tailandés: Este Masaje busca el equilibrio entre cuerpo, mente y alma,  presionando puntos y líneas de energía, estirando el cuerpo completo, lo que en conjunto produce un efecto altamente terapéutico. El secreto del Masaje Tailandés esta en el equilibrio de los niveles de energía del paciente. La cantidad de movimientos  que puede producir un músculo en una articulación se ve determinada por la diferencia entre su extensión en estado de relajación y de plena contracción. Cuando los músculos están tensos, se acortan, incluso sin que los contraigan en forma consciente. Ello puede suceder por trabajarlos excesivamente, por no utilizarlos lo suficiente o por una tensión emocional.

Sea cualquiera la causa, el resultado final es progresivamente un movimiento más restringido y el comienzo de la rigidez, de los dolores y las molestias características del proceso de envejecimiento. Los músculos que se acortan y se vuelven tensos pueden crear fuerzas desniveladas sobre la columna vertebral, ese recipiente vital de la medula espinal. A su vez, eso causa dolores de espalda, cuello y cabeza, que con facilidad pueden convertirse en una característica regular de la vida cotidiana. Con su capacidad única de estirar todos los músculos más importantes del cuerpo de manera sistemática, las manipulaciones tailandesas nos capacitan para alcanzar efectos que son distintos de los que crea cualquier otro masaje corporal.

Massesch te invita a disfrutar de esto y mucho más.

Visita www.massesch.cl, regístrate y obtén un 5% de descuento adicional en todos los servicios, además de un regalo especial para el día de tu cumpleaños, reserva tu hora al 7937471. También está en facebook como Massesch Ltda  y podrás acceder a todos sus concursos y promociones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte