Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 13 diciembre 2022

Master Brewer Academy Miami te invita a aprender a hacer tu propia cerveza

Etiquetas: , , ,

¿Hacer de la cerveza tu carrera? La industria cervecera artesanal ha crecido sustancialmente en la última década. Hoy hay más de 16.486 empleados en la producción de ésta los EE. UU., un aumento del 5,4 % en promedio durante los últimos cinco años, según IBISWorld.

La primera y única Master Brewer Academy (MBA) de Miami está lanzando su nuevo programa 2023, justo a tiempo para aquellos que buscan celebrar «nuevo año, nuevo tú, nueva cerveza» haciendo un cambio de carrera o mejorando su juego de cerveza casera.

El programa de 11 meses, distribuido convenientemente entre noches y fines de semana, comienza el 5 de enero e incluye una pasantía de tres semanas. Fundado y dirigido por el Director de Educación Todd Space, el salón de clases de MBA es en una taberna y cuenta con un plan de estudios que se realzará en las cervecerías más destacadas del sur de Florida, incluida Est. 33 (donde Todd es cervecero principal), Cervecería La Tropical, The Tank Brewing Co. y Tarpon River Brewing, y sus respectivos maestros cerveceros impartirán las clases.

«La próspera escena cervecera del sur de la Florida da la bienvenida a los estudiantes para que, literalmente, aprovechen el mercado y aprendan todas las fases de la producción de cerveza», explica Space, quien cuenta con 20 años de experiencia como cervecero y profesor de ciencias. «Desde moler malta hasta ajustar la química del agua y propagar levadura en el laboratorio, los estudiantes de MBA obtendrán el conocimiento y la aplicación para convertirse en cerveceros».

El plan de estudios de MBA está diseñado para diversos estilos de aprendizaje, enfatiza la necesidad de instrucción práctica y equilibra el arte y la ciencia de la elaboración de cerveza al cubrir una variedad de temas de la industria que incluyen la ciencia de la elaboración de cerveza, la tecnología de campo, los equipos y el negocio. Los graduados de MBA podrán elaborar cerveza en cervecerías en Florida, EE. UU. y América Central y del Sur.

La Master Brewer Academy consta de cuatro módulos que contienen 11 temas diferentes. Aunque se alienta a los inscritos a pasar los 11 meses completos, las visitas sin cita previa son bienvenidas; con 12 plazas disponibles por temática.

Se alienta a los empleados actuales de la industria a mejorar su aprendizaje saltando a temas que completarán sus conjuntos de habilidades cerveceras.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 6 p.m. a 21:30 horas, y los sábados de 10 a 15:30 horas. Los estudiantes pueden inscribirse en el programa de 11 meses por $7,950 (hay un 15% de descuento por «pago total») y recibirán un «Certificado de finalización» cuando se completen con éxito todos los cursos y las horas de pasantía requeridas.

● Módulo 1: La ciencia de la elaboración de cerveza: 4 temas
● Módulo 2: Equipos y tecnología de elaboración de cerveza: 3 temas
● Módulo 3: Prácticas
● Módulo 4: Temas avanzados: 4 temas

«Master Brewer Academy se esfuerza por ser una fuerza impulsora en la región como líder en el campo de la elaboración de cerveza», dijo Space. “Estamos ayudando a generar credibilidad para la comunidad cervecera artesanal del sur de la Florida al proporcionar a las personas capacitadas localmente una base sólida en la ciencia cervecera”.

Acerca de la Academia Master Brewer:

Fundada por Todd Space en 2016, Master Brewer Academy es el primer y único curso educativo y práctico de capacitación para cerveceros de Miami que se imparte dentro de famosas cervecerías. El plan de estudios especializado de MBA está diseñado para distintos estilos de aprendizaje, enfatiza la necesidad de instrucción práctica e interactiva y equilibra el arte y la ciencia de la elaboración de cerveza con la experiencia práctica brindada por más de 30 profesionales cerveceros del sur de Florida.

Para obtener más información, visite masterbreweracademy.com o llame al 305.205.9983

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte