La mirada de ellos / Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 22 noviembre 2015

Matapasiones: 10 cosas que no debes hacer

Etiquetas: , , , ,

La relación hay que cuidarla y encenderla día a día. Para eso hay que tener claro que no debemos ser matapasiones. No, todo lo contrario, hay que avivar la pasión! Les dejamos una lista de cosas matapasiones para que cada una vea si le parece o no y si quiere cambiar algo.

Matapasiones: 10 cosas que no debes hacer

Las uñas extravagantes y exóticas. Chicas, las uñas de 10 cm, afiladas, con glitter, diseños y luces no son sexys. De hecho distraen su atención y les parece que son demasiado. Además, las uñas tan largas pueden lastimarlos… matapasiones inmediato. (Te invitamos a leer Bubble Nails, la nueva tendencia en uñas)

Demasiado perfume. Una cosa es oler bien y sexy, y otra cosa es vaciarte la botella de perfume encima. A ellos les encanta besar tu cuello y percibir su aroma, pero tanto perfume lo abruma. Peor aún cuando después de un buen beso lo dejas oliendo a perfume…que matapasiones!

Que luzcas desesperada. Hablarle 100 veces al día, preguntarle qué hace y dónde está no logrará hacer que piense en ti más sino menos. No les gusta sentir que dependes de ellos, prefieren una mujer independiente. No seas desesperada…eso es muy matapasiones!

Que te hagas la tonta. Eso de que mientras más tonta más le gustas es una mentira. Hacerte la tonta sólo te conseguirá sexo por una noche pero no una relación. Así que nada de disimular, muéstrate como eres pues no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma.

Que hables de tu ex. Existe la falsa creencia de que si hablas de tu ex le darás celos y querrá ser mejor. ¡Falso! En vez de motivarlo lo único que consigues es que te rechace. A fin de cuentas, si tan bueno está tu ex ¿por qué no sigues con él?

Ser muy fácil en todos los aspectos. Hacerle la vida fácil les hace perder motivación. A los hombres les gusta la cacería y no sólo hablamos del lado sexual, sino también emocional. Tampoco te hagas la difícil al punto de ser inaccesible, sólo no te abras de inmediato ni digas que sí a todo con el afán de conseguirlo.

– Que te comportes como su mamá. Él quiere una novia no una mamá que lo esté cuidando de si lleva el suéter o no. Sí, preocúpate por sus problemas pero no lo regañes como si se tratara de su hijo. Súper mata pasiones.

– Que seas grosera. Para eso tiene a sus amigos. En varias ocasiones se ha escuchados que te conviertas en parte de sus compañeros pero eso en verdad no es algo que lo prenda, él quiere a su novia no a alguien más de sus amigos, así que mejor evita esos actos de rudeza.

Fuente: veuntitantos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte