Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
martes, 13 mayo 2014

¿Matrimonio en Invierno? ¡Ideas para un Look Cool, pero sin Frío! @PameUkuncar

Etiquetas: , , , , , , , ,

MATRIMONIO

The Cool Hunter Girl.- Partimos otra semana llena de moda y consejos en tu plataforma favorita de Mujer… Y muy atentas chicas que hoy les entregaré algunas ideas para ¡¡¡ASISTIR A UN MATRIMONIO EN INVIERNO!!! Y es que no he estado más cerca de este tema que hace algunas semanas – mi propio matrimonio – cuando me di cuenta que vestirse elegante en invierno recae tanto para las novias como para las invitadas, así que las invito a leer esta nueva columna para todas aquellas que no saben que ¡VESTIDO PONERSE!

Los vestidos para esta temporada son variados como todos los años, pero existen tendencias que están marcando un estilo bastante definido: Se retoma el encaje y el rococó – impuesto por la marca de alta costura y ready to wear Dolce&Gabbana – pero ya no en toooooooda la ropa, sino que en prendas especiales como las para estas ocasiones. Vestidos de encaje, brillos, embellished  de forma total, manga largo o ¾, largos y angostos o tipo guante.

Abrigarte nunca será más glamoroso que ocupando  estolas, tapados, mantas o abrigos de piel (sintética), en todos los colores y estilos. Otro tema importante aparte del vestido y los zapatos es el  makeup y el peinado, todo el caos con el frizz y los alisados con  plancha, peroooo ¡Hey! no se preocupen que gracias a la tendencias de los moños de costado y las trenzas podrán lograr tener un look contenido y que las mantenga perfectas toda la noche.

El maquillaje de noche para invierno es bastante dramático; negros, smoke, dorados y uva, accesorios en terciopelo y cristales serán tus mejores aliados para lograr tener un outfit para brillar.

¡Fáciles ideas para una noche inolvidable!

¡Cariños!

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte