Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 31 octubre 2022

Matt Kusher suma un Sports Bar a su lista de premiados restaurantes

Etiquetas: , , , ,

 

Por Joanna Wurmann

No soy una gran fanática de South Beach. En realidad, si no tengo una buena y razón para visitar esa zona de Miami, evito aparecerme por esos lados. Sin embargo, en el último mes he ido en dos ocasiones y ambas por el mismo motivo: visitar la nueva creación del chef Matt “Kush” Kusher, quien en esta oportunidad se unió al icónico Cleverlander para agregar un nuevo concepto a su ya larga lista de exitosos restaurantes.

En esta ocasión, Kusher se puso la camiseta deportiva de Miami, creando un nuevo Sports Bar al lado de la icónica terraza de la piscina del famoso hotel. “Hemos creado una versión Kush de un bar temático deportivo… Todo lo que hay aquí es auténtico, es parte real de la historia de nuestra ciudad, pero de la manera que me gusta hacerlo y sin dejar afuera las más famosas de nuestras recetas”, me dijo Matt durante la inauguración del nuevo local. Por supuesto, él no podía dejar afuera sus premiadas preparaciones como la Hamburguesa Frita by Kush™ (USD 20), considerada una de las 50 mejores hamburguesas de EE. UU. o el New México Style Chili (USD12), elegido como el mejor chili de La Florida. Porque si hay algo que acompaña a Matt en sus travesías son los premios.

Como todo Bar Deportivo, Kush cuenta con una decoración de acuerdo con la temática y cerca de 20 televisores cubriendo las paredes, donde transmiten diferentes deportes (por algo se llaman Sports Bar, ¿no?). No importa si es fútbol americano, basquetbol o boxing night, éste el lugar perfecto donde reunirse con amigos y disfrutar de un buen partido junto a un delicioso coctel y a una magnífica comida. ¡Qué trío más perfecto! Y lo mejor de todo que aquí todo cuenta con la calidad y la creatividad inigualable que ha hecho famoso a Matt.

Ya me imagino lo que estarás preguntando …»¿Qué haces tú en un Sports Bar si sólo ves futbol cuando es el Campeonato Mundial (ya se viene)? Para que vean lo mucho que me gusta la comida de este chef local que fui hasta South Beach y a un bar y no una, sino que dos veces. Claro que ustedes saben que yo por una buena cena soy capaz de mucho. No importa si es una sencilla hamburguesa o el mejor sushi del mundo, si algo es bueno; yo voy, aunque tenga que recorrer 100 kilómetros. Y claramente Kush Cleveralender vale la pena cualquier sacrificio. Pero no me malinterpreten, pues aquí no encontraran nada sencillo ni clásico: acá todo tiene ese toque Kush que hace que las cosas sean especiales y únicas.

Nuestra comida comenzó con los Bang Bang Shrimps (USD17), una torre de sabrosos camarones que sorprendieron a mi acompañante, quien hasta ese momento pensaba que yo exageraba al hablar de la comida de Kusher.  Creo que nunca olvidaré sus ojos ante el primer bocado. A partir de ese momento, la alegría se adueñó de nuestra mesa y la noche se tornó en una agradable velada (menos mal). Es que no hay nada que no mejore con una buena comida. No importa si son unos deliciosos Snapper Scraps (trozos de pescado con salsa búfalo y blue cheese USD17) o un magnífico Kush Cubano (variación del Sandwich Cubano USD20), acá las propuestas curan todas las penas y el ambiente alegre, sube el ánimo al más deprimente de los acompañantes.

Ahora, si eres de esas personas que gustan de comer a lo grande y amas el desayuno, entonces debes aprovechar el All Day Brunch. (Qué literalmente dura todo el día y la noche) No importa si te tientas con el Chicken N Waffles (USD18), elegido el mejor de Miami; el Butterscotch Pecan French Toast (USD16), preparada con trozos de Jalá, o el Breakfast Sandwich (USD18), pues acá todo está lleno de sabor y tienen gran tamaño para mantenerte alerta durante todo el partido.

Así es que ya sabes: el próximo juego de tu equipo favorito tienes que verlo acá y verás como hasta ese amigo que no gusta del deporte querrá acompañarte con sólo recordarle que la comida es de Matt Kusher.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Kush Cleverlander ,1020 Ocean Drive, www.kushhospitality.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte