Crianza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 1 mayo 2020

Mattel reconoce a trabajadores esenciales con una colección especial de juguetes

Etiquetas: , ,

El esfuerzo diario realizado por el personal de la salud y otros trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus no ha pasado desapercibido. Alrededor del mundo, su trabajo para mantener a nuestras comunidades vivas y saludables ha generado decenas de muestras de agradecimiento, emotivos mensajes, envíos de comida, uniformes y hasta interminables aplausos. 

La compañía de juguetes Mattel es la más reciente en sumarse a estas muestras, lanzado una colección de muñecos que se une a la serie de héroes que fabrica para su marca Fisher-Price. «Estamos hablando de esas almas valientes que continúan haciendo su trabajo, a pesar de los riesgos, para mantener al resto de nosotros a salvo y seguro. Saludamos a estos héroes, y creemos que son increíbles modelos a seguir para los niños. Celebremos su heroísmo echándoles  una mano y compartamos un poco de gratitud», se puede leer en el sitio web de la marca de juguetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATTEL (@mattel) el

La nueva línea de productos está inspirada en el personal médico y otros trabajadores que están prestando sus servicios durante la pandemia de coronavirus. Esta colección de figuras de acción se compone de enfermeros, conductores de reparto, médicos y técnicos de emergencias médicas en diferentes géneros y tonos de piel para inspirar a niños y niñas, al mismo tiempo que recalcan su importante papel en la sociedad.

«#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud todos los días e impulsar donaciones adicionales para apoyar a los primeros en responder», dijo el vicepresidente senior de Fisher-Price, Chuck Scothon. «Son almas valientes que continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos para mantener al resto de nosotros a salvo y seguros», agregó la compañía.

Estos 16 nuevos juguetes han venido a unirse a la línea de cinco figuras «Little People Community Champions» de Fisher-Price, dedicada a los más pequeños. Éstos incluyen un médico, una enfermera, un técnico de emergencias médicas, un conductor de entrega y un trabajador de una tienda de comestibles.

Además, se dio a conocer que todas las ganancias de la campaña se destinarán al fondo #FirstRespondersFirst, una iniciativa creada para apoyar a los trabajadores de atención médica de primeros auxilios mientras prestan servicios en la primera línea de la pandemia COVID-19.

El lanzamiento de Fisher-Price es el primero de varias marcas de Mattel diseñadas para apoyar a los héroes de hoy. Ellos planean lanzar otras marcas, en las próximas semanas, como parte de su plataforma «Play it Forward» centrada en devolver a las comunidades en momentos de necesidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de toohunky toys (@toohunky) el

Además del lanzamiento de #ThankYouHeroes, Mattel está contribuyendo a la lucha contra el virus al hacer protectores faciales y máscaras faciales de tela para profesionales médicos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte