Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 11 noviembre 2020

Matthew McConaughey da esperanzas de una secuela de «Cómo perder a un hombre en 10 días»

Etiquetas: , ,

A pesar de que McConaughey tomó la decisión de no hacer más comedias románticas en 2010, dijo que no descarta volver a realizar el personaje de la popular película de 2003.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a volver a interpretar su papel en el episodio del lunes del «Daily Pop» de E!, Respondió: «Posiblemente».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Por Ferni Moreno (@fernihood) on

El actor continuó: «‘Cómo Perder a un Hombre en 10 días’ está listo, ya sabes, listo para una secuela que podría hacerse fácilmente. Esa fue realmente buena. En lo que respecta a las comedias románticas, esa fue realmente buena».

En la película de 2003, el actor interpretó a un ejecutivo de publicidad llamado Ben que inesperadamente se enamora de una columnista de una revista llamada Andy (Kate Hudson).

La película, que se basa en un libro del mismo nombre de Michele Alexander y Jeannie Long, se convirtió en un favorito inmediato de los fanáticos y recaudó más de $ 177 millones a nivel mundial, según IMDb.

También te puede interesar:El hijo de Matthew McConaughey es igualito a su padre

McConaughey, quien apareció como el galán en películas como «Fool’s Gold», «The Wedding Planner» y «Ghosts of Girlfriends Past» a principios de la década de 2000, reflexiona o sobre el período de su carrera en el que se centró principalmente en comedias románticas.

«Las comedias románticas fueron mis únicos éxitos de taquilla constantes, lo que las convirtió en mis únicas ofertas de trabajo», escribió el actor ganador del Óscar en sus memorias de 2020 «Greenlights», según Indiewire.

Continuó: «Para mí, personalmente, disfruté poder brindarle a la gente una escapada romántica del estrés de sus vidas en la que no tenían que pensar en nada, solo ver al chico perseguir a la chica, caer, luego levantarse para finalmente atraparla. Había tomado el relevo de Hugh Grant y corrí después que él».

Y aunque McConaughey escribió que «disfrutaba haciendo comedias románticas y sus cheques de pago alquilaban las casas en la playa en las que yo corría sin camisa», se comprometió a hacer un cambio en su trayectoria profesional.

Entonces, cuando le ofrecieron un cheque de pago de $ 14.5 millones por un papel en una comedia romántica en 2010, lo rechazó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @marymtnez78 on

«Rechacé la oferta», escribió en sus memorias. «Si no podía hacer lo que quería, no iba a hacer lo que no quería, sin importar el precio».

Desde entonces, no ha aparecido en otra comedia romántica.

También te puede interesar: 10 ocasiones en las que las celebridades rechazaron preguntas sexistas

En cambio, se incorporó a una variedad de proyectos de otros géneros, incluidos «Mud», «Interstellar» y «The Gentleman». Y, en 2014, ganó su primer premio de la Academia por su actuación en «Dallas Buyers Club».

Han pasado 17 años desde que se estrenó «Cómo perder a un hombre en 10 días», y McConaughey no es el único que recuerda el éxito de 2003.

Su coprotagonista Hudson compartió recientemente que ella piensa con frecuencia en el destino de los personajes en pantalla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

«Siempre he pensado en qué sería de los personajes de Matthew y del mío ahora, si todavía estuviéramos juntos. En realidad, ha pasado mucho tiempo para hacer una nueva película al respecto. Probablemente estaríamos casados con hijos. Probablemente seriamos miserables en este momento», le dijo a Elle.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte